PvZ GW2 10 Aniversario, no obtuve 1 sobre de regalo

por broda1008
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PvZ GW2 10 Aniversario, no obtuve 1 sobre de regalo

★★★ Newbie

Hola, actualizo mi pregunta a la fecha. En el reciente evento del aniversario de Plants vs Zombies se me notificó por medio del buzón del juego, que a partir del día 5 de mayo de 2019 se estarían regalando sobres en la maquina de pegatinas. Estando a 8 de mayo, sólo obtuve 2 sobres, uno con accesorios para plantas y 1 girasol, y otro sobre con 1 zombi científico y por lo que entiendo en las notificaciones, tendrían que ser 3 sobres. Espero alguien me pueda apoyar, o quizás este foro no lo atiendan personas de soporte técnico. Gracias, estoy al pendiente si alguien atiende mi cuestión.  

Mensaje 1 de 3 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PvZ GW2 10 Aniversario, no obtuve 1 sobre de regalo

Hola @broda1008 ,

 

¿Abriste el juego el lunes? Creo que si no accedes al juego, pierdes el sobre. A mi hermano le ha pasado algo similar por ejemplo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (522 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PvZ GW2 10 Aniversario, no obtuve 1 sobre de regalo

Hola @broda1008 ,

 

¿Abriste el juego el lunes? Creo que si no accedes al juego, pierdes el sobre. A mi hermano le ha pasado algo similar por ejemplo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (523 Visitas)

Re: PvZ GW2 10 Aniversario, no obtuve 1 sobre de regalo

★★★ Newbie

Tienes razón, necesitas entrar al juego cada día e iniciar sesión con la cuenta EA para que te den el sobre de regalo. Mi hermano hizo la prueba, no entró el día de ayer, y como consecuencia no le dieron el sobre de ese día. El detalle es que yo si entré los días del plazo mencionado, pero al parecer los servidores de EA tenían problemas y quizás no se registró mi inicio de sesión, o no sé, cualquier cosa que hubiera sucedido..

 

Muchas gracias por la respuesta, solo quería aclarar que no fuera un problema recurrente y en el futuro también pueda tener problemas con algunas recompensas o eventos.

Mensaje 3 de 3 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión