Puedo conseguir mayor fluidez en el juego haciendo esto?

por DanMAOr
Responder

Mensaje Original

Puedo conseguir mayor fluidez en el juego haciendo esto?

★★★ Newbie

Hola, muy buenas.

 

Siemrpe he tenido la duda de si tener construcciones muy cargadas de elementos puede hacer que la jugabilidad sea lenta. Por poner un ejemplo extremo, es mejor demoler absolutamente todos los lotes con los que no me interese tener ninguna interacción o definitivamente da lo mismo aún si tuviera todos los mundos que existen y llenos de constucciones muy pesadas?

Por otro lado, aunque es un tanto obvio que el número de Sims sí que puede repercutir en la fluidez del juego, no me quiero quedar sólo con la obviedad ... Qué tanto es bueno también limitar el número de sims que existen en una partida? Me refiero a los vecinos, a los que yo nunca controlo (de hecho siempre juego con un sólo Sim en mi unidad doméstica, me gusta ser Yo contra el mundo), basta con desalojarlos o también tendría que eliminarlos por completo desde la gestión de unidades porque aún fuera de mundo influyen en algo? Y es que si por mi fuera yo permitiría que sólo existan 10 o 15 sims más aparte del mío, si es que eso haría más fluída mi jugabilidad.

 

Otra cosa que siempre he intentado encontrar es una manera de aligerar las partidas o el juego en su totalidad después de un tiempo de uso. Algo así como cuando eliminas los datos del navegador para liberar el tiempo de carga etc. Se puede hacer eso?

 

Todo esto surge a raíz de dos cosas:

1.- Siempre he tenido que jugar a Sims en PC's o Laptop's límitadas de potencia y trato de pensar cómo jugar fluido.

2.- Soy un poco obsesionado con la optimización de todo jeje, siempre trato de hacer o configurar las cosas de la mejor manera pisible.

 

Ojalá alguien pueda ayudarme a aclarar esto. Necesito saber si vale la pena dedicar tiempo a demoler y desalojar todo o mejor ni me preocupo y comienzo nuevas partidas por doquier jaja.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo conseguir mayor fluidez en el juego haciendo esto?

Hola @DanMAOr ,

 

Las construcciones, mientras más grandes y más objetos usen cargan más al procesador y la tarjeta gráfica, por lo que usar construcciones ligeras y pequeñas siempre es mejor.

 

Sobre los Sims, si el equipo no es muy rápido es recomendable limitar el número. Sin embargo, 10 o 15 Sims es un límite muy pequeño y el juego no puede funcionar así, deberá generar más Sims para poder suplir puestos en bares, Sims de servicio como el cartero o el servicio doméstico... El límite mínimo es 80 Sims y es más que suficiente para una ejecución fluida.

 

Hay cosas que por mucho que se intente optimizar no es posible. Los Sims 4, aunque es un juego que funciona mejor que su antecesor, sigue teniendo algunos problemas de rendimiento y optimización que no son solucionables por el usuario.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo conseguir mayor fluidez en el juego haciendo esto?

★★★ Newbie

Saludos, fons

 

Antes que otra cosa, agradezco mucho tu respuesta.

 

Por otro lado, no me queda claro si las construcciones ajenas a mi jugabilidad también influyen en la carga del procesador o no. Suponiendo que toda mi vida Sim se desarrolla sólo en el mundo de Willow Creek, tiene sentido demoler todos los lotes de los demás mundos? ... Imagino que sí influyen por ejemplo a la hora de abrir el juego y cargar la partida per,o a la hora del gameplay puede ser más o menos lento?

 

Con respecto a los Sims, precisamente a eso me refiero, el juego todo el tiempo está generando nuevos Sims para las interacciones en diferentes lugares y situaciones, sufientes como para que ya no exista ningun otro que yo no pretenda usar. En fin, me quedaré entonces con lo de limitar a 80, se aradece que hayan pensado en poner esa opción Standard smile

 

Para la cuestion de "optimizar" el juego o partidas, he visto por ahí que recomiendan borrar la caché, nunca lo he hecho porque no lo he visto como conesjo oficialmente recomendado. tú qué opinas de eso?

 

Nuevamente gracias y muy buena tarde.

Mensaje 3 de 5 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo conseguir mayor fluidez en el juego haciendo esto?

@DanMAOr ,

 

Borrar los solares del resto de mundos si, por ejemplo, solo juegas en Willow Creek, no influye en el rendimiento del juego, tan solo en la carga como mucho y tampoco es algo muy apreciable (salvo que el ordenador sea muy, muy lento)

 

Borrar la caché es un procedimiento válido y que puede ayudar a regenerar archivos del juego, sin embargo al borrar la caché el juego debe volver a crear dichos archivos cuando se abre, por lo que es probable que tarde un pelín más. Además, algunas miniaturas e imágenes se guardan en la caché del juego y si se borra deben regenerarse, por lo que esto también puede afectar al rendimiento de forma temporal.

Borrar la caché debe hacerse normalmente solo en caso de que el juego tenga un comportamiento extraño o errático, ya que borrar estos archivos siempre provoca que se vuelvan a generar cuando el juego vuelve a ejecutarse.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (273 Visitas)

Re: Puedo conseguir mayor fluidez en el juego haciendo esto?

★★★ Newbie

@fons_garmo ,

 

Son muy apreciados tus comentarios, en verdad agradezco tu tiempo.

 

Entonces creo que optaré por no perder tiempo en demoler el resto de solares que no use y sólo límitar el número de Sims permitidos. No es que mi equipo sea demasiado lento, pero como ya decía, es la obseción por mantener todo lo más optimizado posible jeje.

 

Que tengas un, excelente fin de semana. Por ahora ya me has dejado muy claro cómo comenzaré mi nueva patrtida.

 

Saludos y abrazo.

Mensaje 5 de 5 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión