Ps4 no me detecta los complementos que compre

por Pmelina23
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ps4 no me detecta los complementos que compre

★★★ Newbie

Hola a todos!, hace ya hace un año aproximadamente me compré el sims 4 físico para mi ps4, y ahora acabo de comprar 3 expansiones. El de urbanitas, glamour, y vampiros, ese pack que traen 3. Y si bien se me descargan, no los puedo instalar. Cuando pongo "instalar" manualmente me redirige a comprar el sims 4 básico, que ya lo tengo en físico. Y no se que hacer, las expansiones me salieron como 60 dolares Frown ayuda por favor! 

Mensaje 1 de 8 (5.144 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ps4 no me detecta los complementos que compre

★★★★★ Expert

no se si se puede dar si el juego fisico es de otra region que las expansiones

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (5.114 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ps4 no me detecta los complementos que compre

Hola @Pmelina23,

 

Si tienes problemas con la instalación de complementos en tu PS4 debes contactar con Sony, ya que si tienes el juego en físico no debería redirigirte a comprarlo de nuevo: https://soporte.playstation.com/s/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (5.134 Visitas)

Re: Ps4 no me detecta los complementos que compre

★★★★★ Expert

no se si se puede dar si el juego fisico es de otra region que las expansiones

Mensaje 3 de 8 (5.115 Visitas)

Re: Ps4 no me detecta los complementos que compre

Community Manager

¡Hola chicos!


@AerisValentineHV  ha escrito:

no se si se puede dar si el juego fisico es de otra region que las expansiones


 Como dice la compañera @AerisValentineHV, tanto el juego como el contenido digital deben ser de la misma región para que funcione Standard smile.

 

También puedes probar a restaurar las licencias para ver si se soluciona.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (5.098 Visitas)

Re: Ps4 no me detecta los complementos que compre

★ Novice

Y entonces que hago si es así?

Mensaje 5 de 8 (5.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ps4 no me detecta los complementos que compre

★ Novice

Yo tengo el mismo problema pero el juego físico lo compré en Inglaterra pero tengo la PS4 resgistrada como si fuera en España y compré el mismo pack pero a mi la conosola me dice que está instalado pero el juego no me lo reconoce que hago?

Mensaje 6 de 8 (5.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ps4 no me detecta los complementos que compre

★★★★★ Expert

si el fisico es de diferente region o pais que la store que compraste los DLC el juego no los reconoce, algo asi tengo entendido

Mensaje 7 de 8 (5.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ps4 no me detecta los complementos que compre

Hola @kimi_039 ,

 

Por favor, no dupliques consultas. Ya te he respondido aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Los-sims-no-me-detecta-los-complementos-descargados-que...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (4.990 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión