Re: Promeblas de instalación con el DVD

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Promeblas de instalación con el DVD

★★★ Newbie

Acabo de cambiar mi laptop a Windows 10 pro y cada que intento instalar los Sims me dice que necesito la versión de Windows 7 para poder instalarlo eso susede cada que utilizó el DVD. Al instalarlo con el archivo que te brinda Origin online el jugo no me permite descargar mis unidades domésticas anteriores y se frisa todo el tiempo y todo es limitado no me deja hacer prácticamente nada quiero poder instalarlo con el DVD ayuda por favor

Mensaje 1 de 2 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Promeblas de instalación con el DVD

Hola @fankyc ,

 

Tu problema no tiene relación con el método de instalación. Instalarlo desde el DVD es igual que instalarlo desde Origin, de hecho es mejor hacerlo desde Origin ya que descargas el juego completamente actualizado.

 

¿A qué te refieres exactamente con que no permite descargar tus unidades domésticas? ¿Te refieres a descargas desde la Galería o a partidas que tenías en el otro ordenador?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión