Re: Prohibición sin motivo.

por Ragnnar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Prohibición sin motivo.

★★★ Newbie

Por favor. Ya eh enviado varios msj por correos. Y nada que consigo recuperar mi cuenta. Tengo una prohibición, mi cuenta de apex fue baneada. Y noe dicen porque. Para que por favor me devuelvan mi cuenta ......

Mensaje 1 de 4 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Prohibición sin motivo.

Community Manager

Hola, @Ragnnar 

 

Si ya has solicitado que se revise tu cuenta, debes esperar a que te contacten directamente por correo ya que desde la comunidad no podemos dar información acerca del estado de tu cuenta o de ninguna sanción.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (661 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Prohibición sin motivo.

Community Manager

Hola, @Ragnnar 

 

Si ya has solicitado que se revise tu cuenta, debes esperar a que te contacten directamente por correo ya que desde la comunidad no podemos dar información acerca del estado de tu cuenta o de ninguna sanción.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (662 Visitas)

Re: Prohibición sin motivo.

★★★ Newbie
Hola. Gracias, y si ya he hasta disputado la prohibición, y eso fue hace ya 2 meses. Y aún nada que me resuelven. Ya estoy cansado de disputar. Prácticamente perdí mi cuenta por lo que veo !!
Mensaje 3 de 4 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Prohibición sin motivo.

★★★ Newbie

Hola. Gracias, y si ya he hasta disputado la prohibición, y eso fue hace ya 2 meses. Y aún nada que me resuelven. Ya estoy cansado de disputar. Prácticamente perdí mi cuenta por lo que veo !!

Mensaje 4 de 4 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión