Re: Progreso bloqueado en BF5

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

Re: No me da las misiones de las armas M1928A1 (maestría) y de la M1897 (dominio

★★★★★ Apprentice
@Squiqui2 Prueba con reiniciar el juego, como dice MG_79828994, a lo mejor es por la sincronizacion
Mensaje 80 de 172 (401 Visitas)
0 kudos

Re: Bloqueo de arma asalto nivel 16

★★★ Novice

Estoy teniendo una mala experiencia de juego por favor

 

Mensaje 81 de 172 (417 Visitas)
0 kudos

Re: No desbloquea las armas al subir de nivel ni da monedas al término de la par

★★ Novice

En mi Xbox One hace cuatro días que el perfil no avanza, el progreso canvia con las partidas pero el general está estancado y no da recompensas; según el progreso estoy cerca de nivel 23 pero el general sigue atascado a 19 y las estadísticas no suman, juegas para nada.

Mensaje 82 de 172 (492 Visitas)

Progreso bloqueado en BF5

★★ Novice

Hace ya cuatro días que en mi Xbox One no el perfil no suma ni progreso ni estadísticas y no desbloquea las recompensas; debería estar ya en nivel 23 pero se queda atascado en 19 y es como si jugara por nada.

Mensaje 83 de 172 (427 Visitas)

Re: Progreso bloqueado en BF5

Champion

buenas @Rocabert tengo visto reportes de que la armeria esta tambien bugueada y puede que este relacionado con la progresion de armas etc. decian que tenian constancia de dicho problema y que intentarian solucionarlo lo antes posible (si no sale antes sera con el parche de dia 30 para arreglar stutering y otros problemas)

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 84 de 172 (417 Visitas)

Re: Bloqueo de arma asalto nivel 16

Champion

buenas @KevinGallego12 tengo visto reportes de que la armeria esta tambien bugueada y puede que este relacionado con la progresion de armas etc. decian que tenian constancia de dicho problema y que intentarian solucionarlo lo antes posible (si no sale antes sera con el parche de dia 30 para arreglar stutering y otros problemas)

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 85 de 172 (410 Visitas)
0 kudos

Re: Desbloqueos de armas por rango

★★★ Newbie
@IKuervo te solucionaron el problema?, es que justo me pasa lo mismo pero con todas las clases.
Mensaje 86 de 172 (530 Visitas)
0 kudos

Re: Bloqueo de arma asalto nivel 16

★★★ Novice

Cuanto tiempo durara

 

Mensaje 87 de 172 (405 Visitas)
0 kudos

Re: No me da las misiones de las armas M1928A1 (maestría) y de la M1897 (dominio

★★★ Novice

@BerrakFX Fue lo primero que hice. Supuse que algo había salido mal y reinicie tanto el juego como la consola, pero cuando me metía a ver si ya se había solucionado, seguía el mismo problema. ¿A ti ya te había pasado?.

Mensaje 88 de 172 (393 Visitas)
0 kudos

Re: Subí a nivel 13 de asalto y no se desbloqueo el arma "STG 44"

★ Novice

A mi me ocurre lo mismo, aver si dan alguna solución 

Mensaje 89 de 172 (445 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión