Progresión perdida en Escenarios de Combate

por Rockefeller-SP
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Progresión perdida en Escenarios de Combate

★★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Hoy al ir a cumplir el desafío diario que consistía en cumplir el escenario Hope, me he encontrado con que he perdido la progresión en Escenarios de Combate.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Rockefeller-SP
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 06/02/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:00 AM
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Modo Arcade
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé, vosotros sabréis.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que todos los niveles están bloqueados salvo el primero.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que mis progresiones no se perdiesen derepente.
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GT 960 2 GB

No puedo hacer pantallazos porque me salen todos en negro, no sé por qué.

 

Este error que cuelgo aquí es tan sólo uno más de la ENORME montaña de errores que ya he experimentado. La lista es inaceptable: errores en progresión, reclamación de recompensas, créditos que no gano y debería, errores in-game, ajustes que no se guardan, habilidades que funcionan cuando les da la gana, mirillas que cambian aleatoriamente, espadas lásers que desaparecen, dobles zooms que son detectados como ataques cuerpo a cuerpo, lags descomunales, sonido que se pierde, pérdidas de conexión con los servidores y un eterno etcétera. ¡ESTAFA! No he pagado por un juego beta a medio hacer. Si véis que presenta tantos problemas demoráis la fecha de salida, pero no os reís en la * cara del consumidor, porque estamos empezando a normalizarlo todo Y NO.

 

QUIERO SOLUCIONES YA, porque estoy por no comprar otro producto con la firma de EA en la * vida.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 1 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión