Programa no aparece en la Biblioteca de Juegos

por aresdilax
Responder

Mensaje Original

Programa no aparece en la Biblioteca de Juegos

★★★ Newbie

Hola, acabo de descargar el juego SIMS con un código de producto, me ha descargado el programa y luego cuando he ido a la biblioteca de juegos, no ha aparecido. He intentado descargar de nuevo el juego y no me deja ya que me dice que el código ya ha sido utilizado. Me parece increïble. En STEAM nunca me ha pasado. Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 3 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Programa no aparece en la Biblioteca de Juegos

[ Editado ]
★★★★★ Expert

es la misma cuenta con la que habias registrado el codigo? revisaste los filtros de la biblioteca por ejemplo juegos ocultos o juegos comprados, etc?

otra pregunta: donde habias comprado el codigo? por que tambien pasa que si el codigo no fue comprado en un lugar autorizado ocurre esto ya que ea bloquea tu juego si detecta que es de dudosa procedencia el codigo utilizado

Mensaje 2 de 3 (189 Visitas)

Re: Programa no aparece en la Biblioteca de Juegos

Hola @aresdilax ,

 

¿Dónde has comprado el código de producto del juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 3 (156 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión