Re: Problemas todos los modos online Fifa 19

por gonzzaalo
Responder

Mensaje Original

Problemas todos los modos online Fifa 19

★ Novice

Tengo un problema desde la actualización, en el 90% de los partidos entre el minuto 40 y 75 se empieza a lagear la partida y a los 10-15 segundos se desconecta de la partida y me vuelve al menu de inicio de Fifa 19, haciendo que sea imposible jugar a cualquier modo online. He probado otras conexiones de internet y me sucede lo mismo. Tambien he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y tampoco se ha arreglado. Alguna idea? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7 (799 Visitas)

Re: Problemas todos los modos online Fifa 19

★★ Novice

No hay nada que hacer, soy de argentina y en todos los partidos se me desconecta, intente de todo hasta abrir puertos y no hay caso. Llega un minuto donde aparece ese relojito poronga abajo y se sale el partido. Un asco EA SPORTS como siempre!

Mensaje 2 de 7 (748 Visitas)

Re: Problemas todos los modos online Fifa 19

★ Apprentice

es imposible jugar y no dan una respuesta, creo que estan haciendo lo necesario para que los jugadores de PC abandonemos la plataforma creyendo que vamos a comprar una play para jugar al fifa.

Mensaje 3 de 7 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas todos los modos online Fifa 19

★★★★★ Newbie

Yo soy jugador de PS4 y me pasa igual, me parece una broma... puedes ir ganando por goleada Quino te cuenta el partido y como estés perdiendo te lo da por perdido... GRACIAS EA!!!

Mensaje 4 de 7 (700 Visitas)

Re: Problemas todos los modos online Fifa 19

★★★★ Apprentice
El juego esta roto , y los servidores también. Otro año más que nos c4g4ron estos hdp
Mensaje 5 de 7 (672 Visitas)

Re: Problemas todos los modos online Fifa 19

★★ Novice

me pasa lo mismo , si alguna ves lo solucionas avisame 

Mensaje 6 de 7 (662 Visitas)

Re: Problemas todos los modos online Fifa 19

★★★ Newbie

A mi me sucede pero desde el inicio de partida esos lags constantes que no te permite jugar de forma fluida y todo sucede desde la actualización, da asco jugar asi y mas aun si el juego no tiene ni 2 meses de vida. A mi me pasa principalmente en temporadas online

Mensaje 7 de 7 (620 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA