Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

por Mnayvi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

★★★ Newbie

¡Hola!

No sé si alguien más le pasa, pero hay uno de los recados del nuevo pack que no me deja entregar. Se trata de la tarta de chocolate que hay que darle al chico de los recados, me dice que no la tengo en el inventario cuando en realidad si la tengo y, por lo tanto, no puedo completar ese recado. He probado hablando con el (pero la interacción se queda en gris) e incluso dándosela a él directamente pero se queda en el suelo o vuelve a mi inventario.

Lo mismo me pasa cuando son los concursos del pueblo que puedes llevar a tus animales de granja, pues tampoco me dejaba llevar a la vaca, llama y/o gallina. Al igual que con la tarta me dice que la debo llevar en el inventario pero a estos ni si quiera me deja ponerlos en el inventario. He probado a reparar el juego pero sigue el problema.

¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 8 (6.611 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

Hola @Mnayvi ,

 

Sobre la tarta, ¿has comprobado si hay alguna receta nueva para la tarta de chocolate? Puede que el recado se refiera a esa tarta nueva en lugar de la típica tarta que tenemos desde le juego base.

 

Sobre los festivales, los animales se pueden meter en el inventario sin problemas. He participado en los festivales con ellos y funciona. Debes usar el menú Acciones... > Colocar en el inventario al hacer clic sobre un animal.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (6.598 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

Hola @Mnayvi ,

 

Sobre la tarta, ¿has comprobado si hay alguna receta nueva para la tarta de chocolate? Puede que el recado se refiera a esa tarta nueva en lugar de la típica tarta que tenemos desde le juego base.

 

Sobre los festivales, los animales se pueden meter en el inventario sin problemas. He participado en los festivales con ellos y funciona. Debes usar el menú Acciones... > Colocar en el inventario al hacer clic sobre un animal.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (6.599 Visitas)

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

★★★ Newbie

Correcto, es otra tarta que viene con la expansión por eso no me dejaba, me estaba volviendo loca XD. Y con lo de los animales volveré a probarlo a ver si funciona como me dices. Muchísimas gracias!

Mensaje 3 de 8 (6.587 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

★★★ Newbie

Hola, me pasa lo mismo que a ella y es que no me deja entregarle la tarta de chocolate al repartidor de comestibles y yo no tengun ningún otro tipo de tarta de chocolate. 

Mensaje 4 de 8 (6.511 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

★★★ Newbie

Hola, donde encontró el otro tipo de tarta de chocolate es que a mi solo me deja hacer la tradicional. 

Mensaje 5 de 8 (6.510 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

Hola @RaqVM73 ,

Es posible que necesites un nivel de cocina más alto. En el pack se incluye una tarta de chocolate nueva que es la que se debe entregar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (6.471 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

★★★ Newbie

Me podrías decir cuál es la tarta? Porque hago la tarta de chocolate y ya tengo el nivel 8 de cocina y no me aparece otra tarta de chocolate y sigo sin poder entrarle la dichosa tarta jajaha

Mensaje 7 de 8 (1.673 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas recados y animales Pack Vida en el Pueblo

Community Manager

@jazzlobita  ha escrito:

Me podrías decir cuál es la tarta? Porque hago la tarta de chocolate y ya tengo el nivel 8 de cocina y no me aparece otra tarta de chocolate y sigo sin poder entrarle la dichosa tarta jajaha


Este hilo es de 2021. Por favor, si tienes alguna duda te recomiendo a abrir tu propio tema, pero no resucites uno que llevaba años inactivos.

 

Voy a cerrar esta publicación.

Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (1.659 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión