Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

Community Manager

port-of-marriage.png.adapt.crop16x9.1455w.png

¡Hola, Simmers! 😃

Os damos la bienvenida a esta publicación de problemas que se están investigando, donde compartiremos una lista de las principales preocupaciones de la comunidad en las que estamos trabajando y que esperamos haber resuelto en el próximo parche. Esta es solo una lista de lo principal; hay más temas que nos habéis comunicado y que no están incluidos en la lista, pero los tenemos en el punto de mira.

Se trata de problemas comunicados por la gente que nos ayudan a seguir mejorando tu experiencia de forma regular. 

Tened en cuenta que algunos temas pueden resultar complicados y requerir una investigación exhaustiva, así que, aunque estamos revisando activamente, no garantizamos una solución inmediata en el próximo parche. 

Esta es la lista de las principales preocupaciones de la comunidad que estamos investigando para la actualización del juego del este mes: 

¡Gracias por vuestra paciencia y vuestra valiosa ayuda! Seguid compartiendo cualquier problema que estéis teniendo en Answers HQ. Seguiremos trabajando y gracias a vuestra colaboración podremos hacer que este juego sea lo mejor posible.

¡Feliz juego! Standard smile

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 20 (1.780 Visitas)

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

Community Manager
@EA_Abril ¡Gracias por la info compi!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 20 (1.774 Visitas)

Community Manager
@EA_Abril ¡Gracias por traernos toda la info! ¡Esperemos que los problemas investigados puedan ser solucionados!

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 20 (1.746 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@EA_Abril Hola, quería informar de un problema de la nueva expansión. Al terminar exámenes y cambiar de día, a la hora del baile de graduación no sale el aviso para ir, por tanto hace imposible ir al evento. He actualizado el cc y eliminado los archivos que se rompieron durante la actuaización... no sé si me puedan audar... gracias de antemano.
Mensaje 4 de 20 (1.397 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @chichob 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! 

Muchas gracias por traer este problema a nuestra atención. Efectivamente, es un error que ha sido reportado y se está investigando. Gracias por la paciencia.

También, si así lo deseas, puedes darle a "Yo también" a este hilo en donde se están juntando casos similares: [HSY] [GF] High School Prom/Graduation not working/not in calendar

Saludos Standard smile

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 20 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

¡Hola! Hoy he instalado la expansión Años High School y en la pantalla de gestionar mundos, en los mundos residenciales, Copperdale está duplicado. He colocado un solar en uno de los dos mundos para ver si se construiría en los dos, pero no, parece que son independientes y todo está duplicado. He reparado el juego y no tengo los mods activados. No sé si puedo hacer algo más o simplemente esperar a una próxima actualización.

¡Gracias!

Mensaje 6 de 20 (1.280 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola a todos, quería reportar un problema que se me está dando desde la  actualizacion previa a la salida de años High School, no se ha solucionado tampoco con el último parche. Al crecer a niños mis sims comienzan el colegio como estudiante de suspenso, a pesar de ir a clase siempre y de hacer los deberes me salen avisos de que va fatal y hay que hacer algo y poco tiempo despues mis sims niños son "rescatados" por los servicios sociales y me desaparecen

Mensaje 7 de 20 (1.254 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @Vm2008 ,

Hay reportes similares pero están ocurriendo con adolescentes: Solucionado: [OPEN] [HSY] Sim is stuck on C student despite acing all exams - Answer HQ

¿En tu caso ocurre también con niños?

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 8 de 20 (1.251 Visitas)

★★ Novice

Muchas gracias. No se si me ocurriría también con adolescentes, me está pasando con niños, todos los niños que hay en la partida tienen suspenso y me salen los avisos de que van fatal. De momento los servicios sociales se han llevado a dos de ellos pero me da miedo seguir jugando por si también les pasa a los demás. Tengo que salir sin guardar y es un rollo porque no avanzo en la historia. Es una partida que comencé a preparar cuando anunciaron Años High School y quería tener unos cuantos adolescentes para llevar al instituto. Por lo que he podido leer en el hilo que me aconsejas a ellos les pasa con adolescentes y se solucionaría entiendo que enviandolos solos al instituto pero con los niños directamente funciona así. Muchas gracias de nuevo por la ayuda

Mensaje 9 de 20 (1.231 Visitas)
Responder
0 kudos

@Vm2008 ,

¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 10 de 20 (1.229 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión