Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

por missyzombie
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

★★ Novice

No, no tengo mods ni CC instalados

Mensaje 11 de 20 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

★★★ Newbie

Hola queridos simmers! Desde la nueva actualización, no he podio cargar mis partidas anteriores.

 

El juego arranca correctamente pero cuando entro REANUDAR, no puedo cargarlo, solo se queda ahí cargando para siempre y tengo que forzar la salida del juego (tengo MAC).

Me parece que es un problema de la nueva actualización, ya que nunca había experimentado este error con anterioridad. 

 

Espero que me puedan ayudar, no lo desinstale, pero si puse reparar juego en origin.

 

Besos desde Argentina!

 

Ana 

Mensaje 12 de 20 (753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

Hola @missyzombie ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 20 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

★ Novice

Hola,

 

Desde la anterior actualización tengo un error con las necesidades. Los colores no salen bien y el juego no te avisa cuando las necesidades están bajas, por ejemplo, he llegado a tener un sim que se ha muerto de hambre porque la necesidad estaba al límite, y como el juego no lo detecta y todos los colores están en verde, si usas varios sims no te das cuenta. 

 

A alguien más le pasa?

 

Gracias

Mensaje 14 de 20 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

Hola @Lassie_Ovith ,

 

Hay reportes sobre este problema, parece que en algunos casos puede estar provocado por mods/CC ¿Tienes este tipo de contenidos instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 20 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

★ Novice
@fons_garmo Hola, gracias por responder. Solamente tengo instalado el mod Slice of Life y algunos de objetos decorativos. He probado a jugar desactivándolos y parece que funciona, asi que estará desactualizado

Gracias!
Mensaje 16 de 20 (679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

★★★ Newbie

Buenas tardes, al iniciar Origin me marca este error: 

Cannot serve request to /template/my-home/my-home.es-es.esp.directive on this server
 
ApacheSling/2.6 (jetty/9.4.11.v20180605, Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM 1.8.0_72, Linux 4.4.0-1128-aws amd64)
 
 
Me permite ingresar al juego, incluso jugar, pero al salir aunque guarde la partida, vuelve a su último estado, me pasa desde la penúltima actualización. 
He intentado todas las soluciones posibles que he visto, pero nada funciona, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada da resultado. 
Agradecería cualquier ayuda y gracias. 
Mensaje 17 de 20 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

★★★ Novice
@EA_Abril @EA_Antonio @EA_Groguet Hola! Por favor arreglen el pack si! Quiero! En playstation store no me quisieron reembolsar el pack y en verdad esta roto el pack. Durante el evento de matrimonio los sims no cumplen las funciones al enviarlos a desarrollarlas.

Gracias.
Mensaje 18 de 20 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

★★★ Newbie

Buenos días,

Desde que me descargué los sims highschool mis sims siempre están enfadados o tristes o en algún mal estado de humor... cada dia están más horas mal que bien. Tambien veo que se han añadido rasgos en su personalidad que no se pueden quitar ni modificar...

Mensaje 19 de 20 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas que se están investigando: 19 de Julio de 2022

★★★ Novice

Me resulta imposible acceder a mi propio contenido, ni en mi catálogo ni en la galería del juego, a alguien más le está pasando?

Mensaje 20 de 20 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión