Problemas para iniciar partida

por Lele_Arantxa
Responder

Mensaje Original

Problemas para iniciar partida

★★★ Newbie

Buenas, poseo una laptop HP X360, el día 11 de Junio de 2020 descargué la nueva actualización (versión 1.63.136.1010). Al momento de iniciar partida no me da la opción de seleccionar los mundos base y me envía directamente a las extensiones, las cuales no he comprado. Por lo tanto no puedo jugar. Intente crear una nueva partida y tampoco me permite crear a un simmer porque se buggea (no aparece el simmer, sólo las opciones de colocar nombre y rasgos). Espero su pronta respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (190 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas para iniciar partida

Hola @Lele_Arantxa ,

 

Reparar el juego desde Origin debería solucionar el problema.
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (176 Visitas)

Re: Problemas para iniciar partida

★★★ Newbie

hola,crees que me podrias echar una mano porfi intento iniciar partida pero se queda cargndo todo el rato y luego no puedo cerrar el juego, gracias

 

Mensaje 3 de 4 (81 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas para iniciar partida

Community Manager

@heyimcarmen  ha escrito:

hola,crees que me podrias echar una mano porfi intento iniciar partida pero se queda cargndo todo el rato y luego no puedo cerrar el juego, gracias

 


Este hilo llevaba años sin actividad. Por favor, no revivas temas inactivos y crea el tuyo propio si tienes algún problema para que podamos tratar de ayudarte.

 

Voy a cerrar esta publicación.

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (67 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión