Problemas para controlar el balon en fifa 18

por raulete44
Responder

Mensaje Original

Problemas para controlar el balon en fifa 18

★★ Novice
Buenas..resulta que me esta pasando algo muy extraño en los pases en este fifa,llevo jugando desde fifa 11 pero en este cada vez que hago un pase al recibirlo a mi compañero se le va el balón 2 metros para adelante y me lo roban siempre,no puedo hacer una jugada normal y se que es algún bug o algo,probé en cambiar de mande y incluso reinstale el juego peto sigue igual....haber si alguno puede ayudarme gracias..
Mensaje 1 de 2 (782 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para controlar el balon en fifa 18

★★★ Novice
Hola...como verás estos impresentables de FIFA no dicen nada...y no me extraña.no es un bug ni tienes mal el mando mi nada de eso....es el juego que está completamente roto...va fatal y es imposible hacer 3 pases seguidos...tarda más de 1 segundo en darlo y lo mismo pasa con las entradas....toca aguantarnos y jodern.....es lo que tiene sacar un juego sin acabar y no ponerle ninguna solución....solo pensar en sacar SBC y cartas nuevas para que los niños de mamá se sigan dejando el 💰💰💰.así es ea.el problema es más que nada el delay y lo que está prohibido hablar por aquí HANDICAP.SI Y LO DIGO.POR QUE CREO QUE EH PAGADO 60€ POR UN JUEGO INJUGABLE Y ESTOY EN MI DERECHO EA
Mensaje 2 de 2 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA