Re: Problemas para conservar mesa en restaurante

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problemas para conservar mesa en restaurante

★★★ Newbie

Buenas. Desde la última actualización estoy teniendo problemas para que los sims mantengan su mesa. No es solo que se levanten constantemente sino que además pierden la mesa de repente y la tengo que volver a pedir. Y resulta bastante molesto sobre todo cuando están en medio de una cita y con los platos ya en la mesa y tengo que volver a pedir mesa y la comida. ¿Alguien sabe cómo resolver este problema?

Mensaje 1 de 3 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para conservar mesa en restaurante

Hola @JCH3988 ,

 

¿Juegas en PC/Mac o en consola?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (270 Visitas)

Re: Problemas para conservar mesa en restaurante

★★ Guide
@JCH3988 yo tengo instalado un mod que es para evitar que los sims se levanten de la mesa en los restaurantes y otras actividades, te recomiendo que busques la pagina de una creadora de mods alemana que ella solo crea mods para soluciones de bugs, se llama Bienchen escribe asi mismo en google "Bienchen Mods" y te saldra su pagina, ella tiene los mods separados por cada pack que ha salido y los actualiza semanalmente, ahi tambien encontraras otros mods muy buenos para los restaurantes y muchas cosas mas, ahora el tema que los sims pierdan su mesa has revisado si quizas sea causa de algun mod desactualizado que tengas en tu juego activo, te pasa con todas las unidades domesticas? o en todas tus partidas?
Mensaje 3 de 3 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión