Problemas para comprar Los Sims 4 a través de Origin.

por fannygameer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas para comprar Los Sims 4 a través de Origin.

★★★ Newbie

Hola, mi consulta es la siguiente...
Deseo comprar el Juego Los Sims 4 y no tengo una tarjeta de crédito, solo cuento con tarjeta de débito CuentaRut (Chile), tenia una opción para poder comprar con Pay Pal a través de Multicaja y poder transferir dolares a mi cuenta Pay Pal, pero al momento de realizar la compra mediante origin, me pide igual una tarjeta de crédito, quisiera saber como puedo solucionar esto, ya que me interesa muchísimo el juego y no tengo una tarjeta de crédito, ni con quien conseguirme una.

Quedo atenta a sus comentarios.
De Antemano muchísimas gracias.

Saluda.
Fanny Parra S.

Mensaje 1 de 8 (2.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas para comprar Los Sims 4 a través de Origin.

Hero (Retired)

Hola @fannygameer,

Cuando estás en la caja de Origin, debes tener una opción para pagar usando tu cuenta de PayPal. Compruébalo y realiza el pago con tu cuenta de PayPal.

Puede que Origin te pida una dirección de facturación, pero eso no implica tener que introducir un número de tarjeta ya que puedes pagar con PayPal.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (2.201 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @fannygameer,

Cuando estás en la caja de Origin, debes tener una opción para pagar usando tu cuenta de PayPal. Compruébalo y realiza el pago con tu cuenta de PayPal.

Puede que Origin te pida una dirección de facturación, pero eso no implica tener que introducir un número de tarjeta ya que puedes pagar con PayPal.

Mensaje 2 de 8 (2.202 Visitas)

★★★ Newbie

Hola. Yo vivo en Argentina y solo tengo tarjeta de Devito.

No puedo comprar el juego.

Mensaje 3 de 8 (1.938 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @fedramaria,

Por favor, cumple las normas de Answers HQ y no reflotes temas antiguos.

Origin acepta tarjetas de débito sin ningún problema. Si no puedes comprar el juego con tu tarjeta de débito contacta con tu entidad bancaria.

Mensaje 4 de 8 (1.929 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

hola quiero comprar con tarjeta de credito pero no puedo no me la deja cargar ...me pueden orientar por favor...queria aprovechar los descuentos de reyes

Mensaje 5 de 8 (1.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @paulinademi ,

Si tienes problemas con el método de pago debes contactar directamente con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 6 de 8 (1.543 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

hola yo quiero comprar él juego soy nueva ayer me salia que podria pagar con tarjeta CVS en NY pero hoy cuando voy a pagar él juego me dice origen que debo pagar suscripción  que puedo hacer para sólo comprar él juego y poder pagarlo con la tarjeta CVS por favor si puedes respondeme te lo agradeceria...

Mensaje 7 de 8 (754 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★★ Expert

llegas a esta parte cierto? debes darle a este boton para comprar sin subscripcion:
sims.png

por cierto el valor puede ser diferente a la imagen ya que me aparece en la moneda de mi pais (chile) y depende de donde estas

Mensaje 8 de 8 (744 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión