Problemas graficos sims 4

por IndelibleMiko
Responder

Mensaje Original

Problemas graficos sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, hasta el día de hoy he jugado a los sims 4 de forma normal y sin problemas gráficos (alguna que otra vez he tenido problemas con mods y esas cosas, pero el juego iba bastante fluido y no se atascaba) pero esta misma tarde se me ha actualizado windows 10 y mi juego ahora funciona a tirones. Es decir, los gráficos se ven bien y las animaciones al iniciar está perfectas, incluso cuando entras a los mundos para elegir una partida todo va como la seda. En el momento en el que eliges una unidad doméstica para jugar empieza a atascarse la imagen y se mueven de forma artificial y poco a trompicones. He probado a bajar los gráficos pero sólo mejora ligeramente. ¿Alguien sabría decirme cuál es el fallo?

Mensaje 1 de 9 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probleas graficos sims 4

Hola @IndelibleMiko ,

 

Puede que algún driver no esté actualizado. Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (1.228 Visitas)

Re: Probleas graficos sims 4

★★ Novice

Hola @fons_garmo !!

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta Standard smile La verdad es que a veces cuando se me actualiza windows tengo problemas con algunos drivers, ya me  pasó anteriormente con el teclado, que no me respondía cuando nunca antes me había dado problemas y tuve que volver a reinstalarlos. Espero que la dichosa actualización de windows 10 no me haya fastidiado ninguno más jajaja

 

Aquí dejo el archivo que me has pedido. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9 (1.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probleas graficos sims 4

@IndelibleMiko ,

 

Prueba a actualizar el driver gráficoa la última versión disponible, reinicia el equipo y prueba el juego de nuevo: https://downloadcenter.intel.com/es/download/28662/controlador-de-gr-ficos-Intel-para-Windows-15-40-...

 

Ten en cuenta que para obtener el mejor rendimiento, sería muy recomendable activar el modo portátil en las opciones gráficas del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (1.218 Visitas)

Re: Probleas graficos sims 4

★★ Novice

Ok, voy a ver qué pasa... muchas gracias @fons_garmo !! mañana por la mañana lo descargaré, reiniciaré y te comento los resultados en cuanto lo haya actualizado todo Standard smile Buenas noches!!

Mensaje 5 de 9 (1.216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probleas graficos sims 4

★★ Novice

Hola @fons_garmo , muchas gracias de nuevo por tu ayuda ayer. Esta mañana me he descargado los drivers necesarios para mi versión de windows y el sistema de 64 bits y los he instalado, se ha reiniciado el ordenador, ha actualizado lo que tenía que actualizar, pero el juego sigue teniendo tirones en el modo vivir. Cuando lo cambio al modo portátil, los personajes se mueven mucho mejor pero en el momento en que cambio la cámara de postura o la muevo para ver otras partes de la casa me sigue funcionando a tirones (no tan marcados como antes, pero sí que se aprecian). ¿Se te ocurre algo más que pudiera estar fallando? :/

Mensaje 6 de 9 (1.172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probleas graficos sims 4

@IndelibleMiko ,

 

A parte del modo portátil, ¿qué ajustes gráficos estás usando en el juego? ¿A qué resolución se ejecuta Los Sims 4?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 9 (1.161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probleas graficos sims 4

★★ Novice

Hola @fons_garmo , pues siempre la he tenido en calidad ultra y nunca me ha dado problemas hasta ahora :/ La resolución es de 1366 x 768 a pantalla completa.

Mensaje 8 de 9 (1.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probleas graficos sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

No sé qué pasó, pero cambié la configuración al modo ventana y todo va perfectamente xDD Gracias por tu ayuda Standard smile

Mensaje 9 de 9 (1.105 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión