Re: Problemas en mi mando fut rivals

por Blaizar
Responder

Mensaje Original

Problemas en mi mando fut rivals

★ Apprentice

Hola, cuando juego fut rivals en pc, mis jugadores se mueven solos, el mando no me obedece eso si, se pauso el partido si que puedo hacerlo, y durante el descanso el mando responde. Pero cuando vuelve la 2 parte los jugadores se vuelven a mover solos como si fuera la maquina jugando. Solo me pasa en fut rivals, en los otros modos no. Uso un mando de xbox 360.

Mensaje 1 de 17 (2.392 Visitas)

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★ Apprentice

*Division rivals, perdon.

Mensaje 2 de 17 (2.383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★★ Novice

A mi igual, me deja jugar contra la maquina perfectamente, incluso partidos contra amigos pero el online en el ut no me va. Mi mando hace como que se desconecta y los jugadores no obedecen. Al darle a start va todo bien y me puedo mover por los menús, pero en el partido es como si no existiese mando

Mensaje 3 de 17 (2.366 Visitas)

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★★ Novice

To sigo igualmente despues de dos semanas de vuestros comentarios.... ¿HAY SOLUCIÓN? FIFA 19 PC NO VA EN ONLINE LOS JUGADORES SE MUEVEN SOLOS Y HAY LAG

Mensaje 4 de 17 (2.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★ Apprentice

No, yo sigo con el mismo problema y no le encuentro solución...

Mensaje 5 de 17 (2.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★★ Novice
HE CONSEGUIDO QUITARME ESTA ***** y parece ser que es la silicona térmica del microprocesador en mi caso, debido al recalentamiento de mi CPU ocurría esto. Le dí muchas vueltas: cambié de proveedor de internet, cambié la gráfica de 2gb por 4gb y nada... al final desmonté la torre haciéndole un mantenimiento de limpieza y cambio de silicona térmica y de lujo!

ESPERO QUE SE OS ARREGLE A TODOS!
Mensaje 6 de 17 (2.202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★★ Novice

POR FAVOR EA ACTÚEN AL RESPECTO!!!!!

Mensaje 7 de 17 (2.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★ Apprentice

Me pasa exactamente lo mismo hable con alguno de asistencia tecnica y me decia que es por los drivers pero no es verdad los actualice y sigue igual

Mensaje 8 de 17 (2.185 Visitas)

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★★ Apprentice

Mismo problema. Y ya van meses sin solución.

Mensaje 9 de 17 (2.077 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en mi mando fut rivals

★★ Apprentice

Probad con Windows 7 64 profesinal. Con windows 10 64 y tras formatear, mismo problema. Con windows 7 profesiinal 64, de momento, 0 problemas (20 o 30 partidos) 

Suerte Standard smile 

Mensaje 10 de 17 (2.051 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA