Problemas en el menu Sims 4

por crisal2311
Responder

Mensaje Original

Problemas en el menu Sims 4

★★★ Newbie

Hola, estoy empezando a jugar a los sims 4 y la vida de mi Sim dura 4 días o 5 de juego, no encuentro la opción de no envejecer que dicen que está o de hacer la vida más larga, alguien me puede ayudar en los pasos a seguir? Porque cuando abro el menu de opciones no me sale ninguna opción para cambiarlo. 

Gracias!

Mensaje 1 de 11 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el menu Sims 4

Community Manager

Hola @crisal2311 

 

¿Utilizas mods o contenido personalizado?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 11 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el menu Sims 4

★★★ Newbie

hola, ni idea. Estoy muy perdida. Creo un Sims y juego, pero me duran nada.

Mensaje 3 de 11 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el menu Sims 4

Hola @crisal2311 ,

 

Las opciones de envejecimiento están en el menú Opciones > Ajustes de juego > Sistema de juego. ¿No tienes este menú en tu juego?

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 11 (454 Visitas)

Re: Problemas en el menu Sims 4

★★★ Newbie

No, tengo las opciones de guardar, ayuda, lecciones.... y luego una que dice opciones de juego, pero esta solo me deja cambiar formato de pantalla, notificaciones y ya está, esa opción yo no la tengo. 

 

Mensaje 5 de 11 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el menu Sims 4

@crisal2311 ,

Comprueba bien, cuando abre las opciones de formato de pantalla, en la zona izquierda, debe haber una columna con más opciones. Es ahí donde debes tener el menú de Sistema de juego Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 11 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el menu Sims 4

★★★ Newbie

Ok voy a mirar y te digo, que me estoy volviendo un poco loca!! gracias Standard smile

 

Mensaje 7 de 11 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el menu Sims 4

★★★ Newbie

Ya la ví, me sale la opción que me has dicho de Sistema de Juego, pero me sale deshabilitada, no puedo seleccionarla. En fin....

Mensaje 8 de 11 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el menu Sims 4

@crisal2311 ,

Debes cargar una partida existente o crear una partida para poder acceder a esa opción Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 11 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el menu Sims 4

★★★ Newbie

Ya lo hice y nada, voy a seguir averiguando el menú. Si no lo consigo vuelvo a decirte algo. Muchas gracias !

Mensaje 10 de 11 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión