Problemas en el juego desde la última actualización (30/11/21)

por sabakuno_kokoro
Responder

Mensaje Original

Problemas en el juego desde la última actualización (30/11/21)

★★ Novice

Buenas tardes,

Desde la actulización de noviembre que creo que fue donde aparecieron las historias del bareio tengo problemas con el juego. Tengo los mods desactivados pero aún asi si me llama algún vecino me sale el diálago y las opciones que me da en blanco. También hay bocadillos de diálogo en relaciones amistosas que están en blanco. Y a veces se me cambian de humor los sims a vigorizada sin hacer nada, me aparece una figurita con un bocadillo y al ponerme encima sale en blanco y no explicá el por qué de ese humor.

No sé si a alguien más le pasa, pero no sé qué hacer para solucionarlo.

Mensaje 1 de 4 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego desde la última actualización (30/11/21)

★★★★★ Expert

Talves aunque esten desactivados debas quitarlos. O darle click derecho a la carátula del sims 4 en origin y ponerle reparar

Mensaje 2 de 4 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @sabakuno_kokoro ,

Mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo. En ocaciones, aunque los Mods estén desactivados pueden seguir interfiriendo con el funcionamiento del juego.

Si al hacer esto el juego vuelve a funcionar correctamente, deberás reinstalar los mods poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.

Mensaje 3 de 4 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@sabakuno_kokoro Aunque los mods estén desactivados podrían llegar a afectar al rendimiento del juego, sobretodo tras una actualización.

Tal y como recomienda @fons_garmo yo te recomendaría a mover la carpeta completamente.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (149 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión