Problemas desde el ultimo parche en PC

por Culchinchin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas desde el ultimo parche en PC

★★★ Newbie

Buenas, desde el ultimo parche he pasado de jugar perfectamente sin tirones ni cosas raras a ir a tirones y con perdida de FPS, tengo todo actualizado controladores y todo, me pasa desde que se actualizo y ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 3 (230 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problemas desde el ultimo parche en PC

★★★★★ Apprentice

@Somler95 yo tengo la misma grafica y al actualizar los drivers de la grafica a ido a peor, vuelve a los drivers anteriores a los de hoy y dinos si notas mejora

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (187 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas desde el ultimo parche en PC

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo una 1060 6gb (drivers actualizados esta misma mañana y la configuración del juego es la que el panel de Nvidia considera óptima), 8gb de RAM y un i5 8400... Levaba unas 12 horas jugadas sin problemas en el acceso anticipado antes del parche que metieron ayer... Desde que lo sacaron he tenido que desinstalar y reinstalar el juego 2 veces porque no iniciaba y, después de eso, me encuentro con caídas de fps (en ocasiones me he quedado en 4 fps en medio de un combate) y hasta momentos en los que se pierde complamente el sonido del juego... Estos fallos están haciendo que mi experiencia se injugable. Angry

Mensaje 2 de 3 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas desde el ultimo parche en PC

★★★★★ Apprentice

@Somler95 yo tengo la misma grafica y al actualizar los drivers de la grafica a ido a peor, vuelve a los drivers anteriores a los de hoy y dinos si notas mejora

Mensaje 3 de 3 (188 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión