Problemas de rendimiento pc 6 de julio 2022

por geroelpanadero
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas de rendimiento pc 6 de julio 2022

[ Editado ]
★ Apprentice

Últimamente con la nueva actualización de apex, eh notado problemas de rendimiento que hace al juego injugable, ni siquiera el campo de tiro puedo jugar y no se que esta pasando, desde problemas de audio, hasta desincronización con la imagen, falta de animaciones, falta de sonidos, lag constante sin ninguna razón, básicamente el juego esta roto (también arriba en la esquina superior derecha tengo todos los símbolos rojos sin ninguna razón aparente) y no se que podría hacer para solucionarlo y tampoco se si a alguna otra persona le pase. Espero no ser el único y que solo sea un problema de la actualización. 

Espero que me ayuden a encontrar una solución, desde ya muchas gracias  

Mensaje 1 de 4 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas de rendimiento pc 6 de julio 2022

★ Apprentice

Ya fue solucionado, no era la conexión, sino borrar el cache de descarga de steam. Eso soluciono muchas cosas menos el audio, va fatal (mas allá de q apex no tiene el mejor sonido) pero esto no es solo los pasos de los enemigo sino que no se escuchan las cosas en el sentido de que por ejemplo los personajes no terminan de decir sus frases, o no se escucha cuando te estas poniendo (vos mismo) un escudo o cosas así

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (362 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas de rendimiento pc 6 de julio 2022

Community Manager

Hola @geroelpanadero 

 

Para empezar te recomiendo seguir los pasos de nuestra Guía de Conexión para a ver si así conseguimos que se arregle tu problema.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento pc 6 de julio 2022

★ Apprentice

Ya fue solucionado, no era la conexión, sino borrar el cache de descarga de steam. Eso soluciono muchas cosas menos el audio, va fatal (mas allá de q apex no tiene el mejor sonido) pero esto no es solo los pasos de los enemigo sino que no se escuchan las cosas en el sentido de que por ejemplo los personajes no terminan de decir sus frases, o no se escucha cuando te estas poniendo (vos mismo) un escudo o cosas así

Mensaje 3 de 4 (363 Visitas)

Re: Problemas de rendimiento pc 6 de julio 2022

Community Manager
@geroelpanadero Me alegro que al final se solucionasen los problemas de rendimiento y desincronización.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión