Re: Problemas de rendimiento muy serio en PC

por kuznett
Responder

Mensaje Original

Problemas de rendimiento muy serio en PC

★★★★ Novice

Tengo un problema de rendimiento que me impide disfrutar y a la vez grabar la partida, soy de PC, antes, en las Demos, podía tener la configuración de gráficos en calidad alta, tener el OBS (programa de grabación y de retransmisión) el Skype o Discord y Voice Meeter (programa controlador de audio) y el juego iba a 30 fps estables sin problemas, ahora teniéndolo a media, con los mismos programas me va a 20 o 25 fps y no estables ya que aveces me bajaba a 10 fps, es un fallo muy grabe que una Demo en estos puntos sea mas estable que el producto final, me gustaría que arreglaran esto ya que no soy el único que le pasa.

 

Por favor, apoyar este tema para que los de BioWare se percaten de este gran error.

 

Gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 6 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento muy serio en PC

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@DanRanzomborm  actualizaste los drivers de la grafica hoy a la ultima version?? si es asi intenta volver a la version anterior de drivers, hay a quien los drivers nuevos les causan problemas de FPS
y me dices que tarjeta grafica tienes? comentanos si hay cambio o sigue igual

Mensaje 2 de 6 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento muy serio en PC

★★ Novice

Hola buenas yo no se si es mi pc (puede que sí) me va como el *, en la demo lo jugue hasta en alto cosa que me sorprendió pero al instalarlo hoy lo pongo todo en bajo incluso en modo ventana y es imposible jugarlo derrepente me va a 60 como a 5 fps, en la demo lo tenia en alto y me iba a 40-30fps dado que mi procesador hace cuello de botella. 

i3-7350k 4.2GHZ

RAM 8GB DDR4

GTX 1060 6GB

 

Mensaje 3 de 6 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento muy serio en PC

★★★★★ Apprentice

@kuznett lo primero, el procesador es pequeño, aunque no deberia ser el problema en un principio, 2º: los drivers de nvidia que salieron para anthem no mejoran rendimiento en todos los casos, algunos como yo, k tengo la 1060 de 6GB OC e tenido que volver a la version anterior de drivers porque era injugable, soluciono el tema de los fps, mira a ver si ese es tu problema

Mensaje 4 de 6 (277 Visitas)

Re: Problemas de rendimiento muy serio en PC

★★ Novice

lo hice pero apenas se nota la diferencia, se que el procesador puede jugar en contra pero no se, debería de tirarlo mas o menos en medio (alomejor algunas cosas en bajo) pero me resulta raro que el btf1 lo pueda jugar en ultra a 60fps estables y este es que ni en bajo en modo ventana con la resolución más baja Frown , tambien me pasa lo del procesador sobre cargado como a muchos otros. gracias por responde @smily222  e intentar dame una solución Standard smile

Mensaje 5 de 6 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento muy serio en PC

★ Novice

Lo han dicho claramente que el parche del día uno en la mayoría de casos de pc hace que vaya peor. Yo juego a 2k con todo al máximo y estaba entre los 100 y poco 80 fps ahora juego en 75 55. El juego va  en picado y los propulsores están sobre calentados. 

Mensaje 6 de 6 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión