Problemas de rendimiento al inicio de la partida

por Garian92
Responder

Mensaje Original

Problemas de rendimiento al inicio de la partida

★★★★ Apprentice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Al inicio de cada partida, sea Online o Offline, el juego comienza a tener problemas de rendimiento, provocando parones o saltos continuos.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Garian92
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/12/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) A cualquier hora
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Modo Arcade
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? - Al inicio de cada partida, sea Online o Offline, el juego comienza a tener problemas de rendimiento, provocando parones o saltos continuos. - Este problema lo encuentro sobretodo jugando al modo Arcade. - Cuando ocurre este error, este problema puede durar varios minutos, provocando que sea injugable.
¿Qué pasa cuando se produce el error? La partida comienza a sufrir problemas de rendimiento, provocando parones continuos y saltos hasta que al cabo de los minutos, deja de hacerlo. Es como si aún se estuviera cargando el mapa mientras la partida está en curso.
¿Qué esperarías que ocurriera? Que no ocurriera. Esperaría que el juego tuviera un rendimiento estable.
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia 980Ti

Tengo la tarjeta gráfica actualizada y es un error que me ocurre únicamente con Battlefront 2. 

Con Battlefront 1, no sucede, ni tampoco con cualquier otro que tenga.

Mensaje 1 de 1 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión