Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

por Ezeiur
Responder

Mensaje Original

Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

★★ Novice

Buenas tardes, he comprado recientemente el juego lo he descargado, resulta que dura bastante para iniciar el juego también al momento de jugar en el modo campana el juego me va con tirones y se congela por momentos, mi pc cumple con los requisitos, juego battlefield 1 en ultra y me va super bien online,Gta v,titanfall2 etc....

 

Quiero saber que solución le tienen a este problema porque he visto muchas personas con pc super potentes que también le pasa lo mismo, favor presentar una solución ya que el juego no es gratis se esta pagando para jugar y divertirse no para tener este tipo de problemas.

 

Mi pc es, Intel core i5 6600k, Nvidia 1050 ti OC EDITION, 8GB ram...

 

 

Mensaje 1 de 14 (12.580 Visitas)

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

★★ Novice

Agrego que utilizo Windows 7 service pack 1.

Mensaje 2 de 14 (12.571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

Anonymous

A mi también me tarda mucho en iniciar el juego, una vez me llegó a tardar más de 30 minutos en iniciar el juego, es como si el juego no cargara ya que no se enciende la luz del disco duro. Mi PC es i7-7700k GTX-1080 Ti 16GB RAM y un SSD de 250GB. En teoría debería de cargar en pocos segundos el juego, pero tarda bastante. He respondido a tu mensaje, espero que te ayude todo eso. 

 

Esto va a petición mía:

 

Podríais meter un parche al juego que solucione todas estas cosas? Sería de agradecer ya que mucha gente ha dejado de jugar por el mal rendimiento del juego. Gracias.

Mensaje 3 de 14 (12.553 Visitas)

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

★★ Novice
Tengo el mismo problema y por ello, no he podido jugar la campaña bien desde que salio y no hablar del multijugador. Aún con las configuraciones en bajo y disminuyendo todo me va con tirones y se queda pegado en ciertas partes el juego durante unos minutos.

Tengo un i7-3770 - 8GB RAM - Nvidia GTX 1060

Cabe destacar que la beta del juego mi pc corría sin ningún problema el juego
Mensaje 4 de 14 (12.524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

★★★ Novice
Recién acabo de hacer otro posteo, pero me ocurre exactamente lo mismo. No entiendo que es lo que sucede, pero en la beta me funcionaba impecable. Tarda demasiado en cargar el online, la campaña, el juego, todo, todo.
Mensaje 5 de 14 (12.517 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

★★ Novice

He encontrado una solución al menos para mi caso. Aprovechando otras circunstancias en mi computador, decidí formatear y pasarme a Windos 10. También como tengo dos discos duros, en uno instale el sistema y el origin. En el otro disco lo dejé para instalar todos los juegos. Mis mediciones fueron que el sistema primero carga el programa de origin desde el disco principal C, luego cuando carga empieza a tirar del segundo disco D, en ambos hay actividad así que al estar separados el juego puede cargar de mejor forma y no se tranca. También reinicié la campaña, derrepente dio algunos tirones al cambiar entre cinemática y al empezar un nuevo episodio, pero nada más. Las configuraciones del juego lo dejé en medio por si acaso para no tener problemas.

 

Espero que te pueda ser de ayuda y encuentres pronto una solución.

Mensaje 6 de 14 (12.487 Visitas)

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

Anonymous
Esta bien tu solución, en parte. Mi caso también es como el tuyo, Origin lo tengo instalado en C: e instalo los juegos en D: pero aun así tengo lag igualmente.
Mensaje 7 de 14 (12.483 Visitas)

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

★ Novice

ando en las mismas bro me da tirones el juego i me anda lento el mouse eso no me pasa con ningun otro juego ni con el bf1 ni titan fall 1 i 2 ni bf4 ni el 3 esta muy mal el juego aun no dan solucion

Mensaje 8 de 14 (12.349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

★★★ Newbie
A mi me pasa exactamente lo mismo, compre el juego con muchas ganas y al ver el rendimiento se me hace imposible disfrutarlo, aclaro que mi pc cumple con los requisitos y al entrar en campaña o multijugador sea lo que sea me da tirones , sobre todo al principio de la partida luego se normaliza y funciona bien por favor espero que lo arreglen
Mensaje 9 de 14 (12.312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento Star Wars Battlefront 2

Anonymous
Activa DirectX12 en ajustes de vídeo. Al principio el juego te dará muchos tirones. Pero al rato se estabilizará. Bueno, asegúrate antes de comprobar si tú gráfica es compatible con DirectX12
Mensaje 10 de 14 (12.303 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión