Re: Problemas de rendimiento - Alta temperatura

por Asp1081
Responder

Mensaje Original

Problemas de rendimiento - Alta temperatura

★★ Novice

Hola yo tengo problemas de temperatura, juego entre 65 y 70 fps estables, pero solamente con Apex Legends mi GPU sube a 70 grados, hasta a llegado a 80, tuve que bajarle los gráficos y los uso en medio y reserva de 4 gb de vram para que no levante tanto y asi y todo llega a 68 grados de temperatura.

FX 8300 3.30 a 4.2 + ZALMAN - CNPS10X OPTIMA
M5A78L-M/USB3
16 GB DDR3 A 1866Mhz
Asus Rog Strix Gaming Rx 470 8GB OC
HDD 1TB


PD: No tengo problemas de temperatura con el procesador, solo con la GPU, y solamente lo provoca el "Apex Legend", intente con "Asseto Corsa en ultra, MK X en Ultra, DOOM en Ultra" y jamas llego a 70º de temperatura el GPU.

PD2: Dejo mi Incidencia enviada al soporte para que vean lo que puse : 

FROM:SENT:

martes 12 de febrero de 2019 16:22:38 GMT+01:00

Hola buen día, tengo un problema un poco peculiar con el juego Apex Legends, enseguida paso a comentar cual es dicho problema :
Tengo una placa de video Asus Rog Strix Gaming Rx 470 8GB OC y estoy teniendo problemas solamente con Apex Legend, en otras palabras, mi placa de vide no supera los 60 grados de temperatura con ningun otro juego a full graficos como (Asseto Corsa, Fortnite en ultra, Cs Go, MK X, Doom, DMC, Shadow of Mordor, etc.
Pero cuando estoy jugando a Apex Legends, a pesar de tener una configuración "Agresiva" en cuanto a la curva de los ventiladores, es decir, que si supera los 45 grados, estos estén al 100%, sigue superando los 67 grados, hasta llegar a los 73 o sobre calentarse.
He intentado bajar el GPU SPEED, es decir, bajar de 1270Mhz a 1255Mhz, y sin embargo sigue calentando muchísimo, y solo en Apex Leged.

Mensaje 1 de 7 (2.826 Visitas)

Re: Problemas de rendimiento - Alta temperatura

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola a mi me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion ,nunca me subio mas de 60 grados mi GTX 1070 Asus strix Intel I7 6700k ,Asus 170 k 16gb de memoria RAM.Hasta con la tapa quitada y pongo el juego y la temperatura me sube rapido a los 65 grados nunca con ningun juego.Y nunca desde que que empece a jugar me subio de los 60 grados.Le puse pasta termica a la grafica ya que hace dos años que la tengo y estaba seca la que tenia.Y aun asi se calienta demasiado con este juego.Ni con el BAttelfield V coge los 65 grados

En fin espero lo solucionen rapidos.Haber que solucion nos dan 

 

saludos

Mensaje 2 de 7 (2.749 Visitas)

Re: Problemas de rendimiento - Alta temperatura

★★ Novice

hola, tambien a mi me pasa que se calienta hasta los 60 grados o mas, es cierto que el rendimiento mejoro en el juego, ya puedo ir a mas de 100 fps en la 1050 ti pero no puedo jugar largas jornadas por el tema del calentamiento, igual juego otros juegos y sin problema, pero apex calienta mucho la grafica, existe alguna configuracion que pueda poner para evitarlo?, no importa si pierdo calidad de imagen.

Mensaje 3 de 7 (2.591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento - Alta temperatura

★★ Pro
@JONAMGTTV Prueba limitando los fps a 60.
Mensaje 4 de 7 (2.552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento - Alta temperatura

★★★ Newbie

Yo tengo una 2070 super y no es normal que un juego como Apex me llegue a los 71° Ojalá arreglen esto rápido porque no me gusta jugar en gráficos bajos.

Mensaje 5 de 7 (2.528 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problemas de rendimiento - Alta temperatura

★★★ Newbie

Es dependiendo de la grafica que tengas, porque me eh estado informando y dice que las tarjetas graficas de amd, tienen unas temperaturas normales de entre 80 y 85 grados asique si tiene amd, y les va a 80 grados como a mi no se preocupen y sigan jugando porque eso son temperaturas normales para esa tarjeta grafica 

Mensaje 6 de 7 (1.407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento - Alta temperatura

★★★ Newbie

TENGO UN UN RYZEN 5 5600X CON UNA RTX 3060TI CON 16GB RAM BUENA REFRIGERACION PERO NO SE PORQUE FIFA LEVANTA  A 70 GRADOS AVECES 80, ESTA MUY MAL OPTIMIZADO EL JUEGO
WARZONE 2 NO PASA DE LOS 60° GRADOS 

Mensaje 7 de 7 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión