Re: Problemas de fps

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Problemas de fps

★ Novice

Hola, tengo un problema y es que desde la actualización Genesis, cuando entro a las partidas todo anda perfecto, pero mas tarde me empieza a andar trabado pero los fps andan igual, y no es lag, y no se si es solo un problema mío o no se que onda.

Mensaje 1 de 6 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de fps

Community Manager

Hola @Ignacio2141 

 

Por si a caso, ¿has probado a seguir los pasos de nuestra Guía de Conexión de Apex Legends? Por otra parte, ¿te aparece algún tipo de símbolo en la pantalla cuando comienzan a ocurrirte estos problemas?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (384 Visitas)

Re: Problemas de fps

★ Novice
@EA_Groguet No es un problema de conexión, y no aparece ningún símbolo en la pantalla, lo que pasa es que el juego parece que estuviera a 5 fps, cuando en realidad esta a 60, y solo pasa mitad de partida, si cambio de ventana se soluciona por un momento.
Mensaje 3 de 6 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de fps

★★★★★ Newbie

el juego me anda igual desde la actualizacion penultima creo que fue la que pusieron el mapa viejo, apartir de ahi los fps me andan muy bajos y aun me da aveces 120 fps parece que andara a 10 o 20 y es durante toda la partida anda asi pense que lo arreglarian pero sigue igual, ya estoy pensando en desinstalar Frown 

Mensaje 4 de 6 (307 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problemas de fps

Community Manager
@Ignacio2141 ¿Cuándo te aparece este tipo de problema de FPS te aparece algún icono en rojo en la pantalla?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de fps

★★★ Newbie

va fatal el juego, tengo una computadora muy buena, fibra optica 1 GB y el juego da tirones. No tengo caida de FPS pero el juego se traba mucho. Arreglen este maldito juego.

Mensaje 6 de 6 (232 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión