Re: Problemas de conexion en apex legends

por Abismos66
Responder

Mensaje Original

Problemas de conexion en apex legends

[ Editado ]
★★★★ Novice

Desde el 11 de julio* en la noche he estado experimentando problemas de conexión, no paran de aparecer problemas de todo tipo, me expulsa de partidas empezadas y no me deja entrar ni al lobby, me salen condigos de error como CODE:NET o CODE:100 a veces depues de intentar mucho puedo entrar el emparejamiento y jugar una partida, aun asi al acabar la partida que va muy fluida y sin error de conexion me manda al menu principal con el mensaje de Unable-to-conect, es muy frustrante pues compre el pase de batalla y tenia pensado subir al nivel maximo pero con estos problemas ya he perdido muchos retos diarios, tengo la esperanza de que alguien tenga idea de que esta me sucede y que sepa como arreglarlo.

Vivo en mexico central, estoy conectado al centro de datos dallas con 50-70 latencia y sin perdida de paquetes. Llevo jugando desde marzo sin problemas similares, otros juegos en linea me funcionan correctamente. 

Mensaje 1 de 4 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conexion en apex legends

★★ Pro
@Abismos66 Tuve un problema similar con otro juego hace tiempo.
El problema se debía a que el proveedor de internet vendió más capacidad de la que disponía, empeorando considerablemente la calidad del servicio.

Puedes realizar algunas pruebas para ver si el problema es tu internet o no:
1. ¿Sabes si también tiene el mismo problema alguien que vive cerca y usa el mismo proveedor de internet?
2. ¿El problema sucede a cualquier hora del día? (yo tenía buen internet de noche)
3. Averigua la "letra chica" del contrato de internet, es posible que luego de descargar 1Tb al mes te bajen la calidad del servicio.
4. Cuando el problema sucede ¿Puedes probar usando el internet de tu móvil?
Mensaje 2 de 4 (285 Visitas)

Re: Problemas de conexion en apex legends

★★★★ Novice

@Miguel_3123138  mi proveedor de servicios siempre a sido pesimo, aun asi nunca habia tenido inconvenientes y lo extraño es que los demas juegos en linea funcionan como siempre, estoy probando a reinstalar apex y volvere aqui a comunicar resultados, otro juego que tampoco funciona es fifa 19 el cual juega mi hermano, me parece que hay una conexion.
Aun asi gracias por los consejos quiza si sea mi proveedor. 
Mensaje 3 de 4 (270 Visitas)

Re: Problemas de conexion en apex legends

★★★★ Novice

15 de julio y no parecen haber mejorias, ya configure de varias maneras mi enrutador, ya reinicie de fabrica mi consola, solo me quedan un par de tips de help.ea que probare a la brevedad y si eso no me da algun resultado ya solo queda por eliminacion mi proveedor de internet, pienso cancelar mi contrato y buscar una alternativa, si eso no funciona, lamentablemente ya no hay solucion y dejare de jugar a los titulos de EA pues esos son los UNICOS a los cuales les falla la conexion. 

Mensaje 4 de 4 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión