Problemas de conectividad EA - Viernes

por nenukogyt1989
Responder

Mensaje Original

Re: Fut

★★★★ Novice
A mi me pasa lo mismo bro, es un dolor de huevos esta situación con EA siempre en Fut 19, la semana pasada ocurrió algo similar y su gran solución fue extender hasta el lunes la jornada y aquí no ha pasado nada. No es justo que pagando el dinero que pagamos para tener el servicio nos hagan esto... Puedo entender que haya cortes de vez en cuando y de mantenimiento, pero por que tiene que ser siempre justo en fin de semana de champions... Exijo una respuesta y una compensación!!!
Mensaje 41 de 127 (1.448 Visitas)

Re: Fut

★★★ Novice

Aun continua el asunto, que pasa con los que nos inscribimos a Fut Champions, NO compensa el echo de que alarguen la jornada, ese truco ya es Infame!! Mejor que me devuelvan los puntos, porque el tiempo que de pronto muchos disponemos para jugar es el fin de semana contando desde hoy viernes, No el lunes o martes...  A ver si devuelven los puntos y a ver si dan algún regalo por este bochornlso acto.

Mensaje 42 de 127 (1.394 Visitas)

Re: Fut

★★ Novice

Cierto!! Y la gente con casos similares al mio? Me faltan 700 puntos para clasificar. Tenia 9hs para jugar rivals. Y asi cllasificar. Ahora quedan 5, y no se si pueda llegar. Contaba con estas horas de juego... me van a dar acceso a fut champions?

Mensaje 43 de 127 (1.357 Visitas)

Re: Fut

★★★★★ Newbie

EA sports nada que se pronuncia y ya ha pasado mucho tiempo

Mensaje 44 de 127 (1.332 Visitas)

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

★★★★★ Newbie

Han respondido?? Qué mal!!!, La única hora que puedo jugar un rato luego del trabajo y mira...

Mensaje 45 de 127 (1.549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar a fifa ultimate team

★★★ Novice
aki no contesta ni dios,k asco dan los de EA,no compro mas.siempre lo mismo
Mensaje 46 de 127 (744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar a fifa ultimate team

★★★ Newbie

este juego es una * los servidores en latinoamerica son iguales y me manda el mismo mensaje pero yo estoy queriendo jugar en los modos offline

 

Mensaje 47 de 127 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

★★★ Novice

vaya hijos de *,cabronazos,maricones,decirrrr,contestar algo,una solucion,* to sus muertos.


@nenukogyt1989  ha escrito:

La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente.sentimos las molestias.pronto volvera a estar disponible vuelve a intentarlo mas tarde


 

Mensaje 48 de 127 (1.475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

★★★ Newbie

Es increible, mejor que devuelvan los puntos.. el lunes no puede jugar mucha gente.. vaya tela..

Mensaje 49 de 127 (1.466 Visitas)

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

★★★ Newbie

Sigue! Llevo más de 5 horas con este problema qué pasa? Soy de Mexico es solo en este pais o en general o qué pasa no puedo jugar fut champions 

Mensaje 50 de 127 (1.453 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA