Problemas de conectividad EA - Viernes

por nenukogyt1989
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas de conectividad EA - Viernes

[ Editado ]
★ Apprentice

La participacion en partidos ha sido deshabilitada temporalmente.sentimos las molestias.pronto volvera a estar disponible vuelve a intentarlo mas tarde

Mensaje 12 de 127 (4.056 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

Buenas a todos chicos! Por lo visto, el problema ya está solucionado, por lo que ya se ha hecho efectiva la ampliación de 24h, tanto del registro como de la jornada de FUT Champions en sí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 127 de 127 (3.754 Visitas)

Todas las respuestas

No puedo jugar FUT 19

★★★ Newbie

La participación de partidos ha sido deshabilitarla temporalmente sentimos las molestias.....

ayuda nunca me había pasado que le sucede a mi cuenta de FUT

Mensaje 1 de 127 (4.058 Visitas)

Otra vez fin de semana y problemas en conexion

Me pregunto, no sera mejor que las actualizaciones las hagan durante la semana? Fin de semana, uno tiempo un poco de  tiempo para jugar y pasa esto...y la solucion despues va a ser estirar unas cuantas horas mas futchampions...en fin, ya me canse de protestar porque las cosas no mejoran

Mensaje 2 de 127 (3.951 Visitas)

Re: No puedo jugar FUT 19

★★★ Newbie

Así estoy yo igual jaja! 

Mensaje 3 de 127 (4.042 Visitas)

no puedo jugar a fifa ultimate team

★★★ Newbie

Me aparece un mensaje que dice "la participación den partidos ha sido deshabilitada temporalmente, sentimos las molestias. Pronto volverá a estar disponible vuelve a intentarlo más tarde....

Que pasó??? 

Mensaje 4 de 127 (2.524 Visitas)
Responder
0 kudos

Qué pasa?

★★★★ Novice

Me sale un mensaje la participación en partidos ha sido deshabilitada temporalmente 

 

Mensaje 5 de 127 (4.145 Visitas)

Fut

★★★★★ Newbie

No puedo jugar FUT, dice 

la participación en partidos ha sido deshabilitarla temporalmente

Mensaje 6 de 127 (3.987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar FUT 19

★★★★ Novice

A mi no me ha dejado jugar durante todo el día, no se conectaba a los servidores, ahora el acceso no está habilitado, resumen, 4 partidos jugsdos Durante el viernes, DEMASIADO VERGONZOSO, * no hay algún fin de semana que ocurra algo, un juego que oreciprecisa no es barato

Mensaje 7 de 127 (4.000 Visitas)

Re: Qué pasa?

★★★★ Novice

Pasa que son los servidores más vergonzosos que he visto en mi vida, predtaciones online pésimas, no hay fin de semana que no pase algo, y precisamente el juego no es regalado. VERGONZOSO

Mensaje 8 de 127 (4.131 Visitas)

Re: Qué pasa?

★★★★ Novice

La verdad si es muy maluco que pase eso 

Mensaje 9 de 127 (4.126 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA