Reclamacion Squad Battles durante caída de servidores

por botxibupb
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Reclamacion Squad Battles durante caída de servidores

★★★★ Apprentice

Hola,

 

Llevo toda la semana anterior jugando todos mis partidos para conseguir Élite 2 (de hecho quería Élite 1 pero con 2 me conformaba) y estaba a apenas 2 partidos más para conseguirlo de 8 que tenía pendientes pero por culpa de vuestra caída no he podido conseguirlo. 

 

Igual que los compañeros con Fut Champions, creo que merezco una compensación al haber perdido el tiempo por culpa de vuestra caída de servidores. No se podría haber extendido más los Squad Battles? No se podría haber bajado los puntos por división? 

 

Estoy más que seguro que se puede hacer algo.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 111 de 120 (870 Visitas)

Compensación caída de servidores

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 04/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En sus servidores
¿Qué pasa cuando se produce el error? Siempre
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Extender jornada de fut champions

  1. Que vergüenza la compensación que entregaron después de la caída de servidores, 2000 pts de fut lo hago en medio dia, deberían haber extendido la jornada de fut o haber regalado un sobre de intransferibles por lo menos. Voy a dejar de jugar este maldito juego. Es una verguenza
Mensaje 112 de 120 (866 Visitas)
Responder
0 kudos

Fallo de conexión al jugar Anthem

★★★ Newbie

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Selecciona tu región Norteamérica
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. En el menu principal.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Hace dos días. UTC-04:00 Puerto Rico
Resume el error: Me carga la partida pero luego me saca del juego diciendo que no tengo conexión.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Arreglando el fallo de conexión.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja jugar y me saca al menu principal.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me cargue el juego y me deje jugar

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Selecciona tu región Norteamérica
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Al inicio del juego, pantalla principal
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Dos días con el mismo problema
Resume el error: Cuando estoy en la pantalla principal, la partida carga pero luego me saca diciendo que no tengo conexión.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Arreglando el fallo de conexión.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me deje jugar

Mensaje 113 de 120 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion fin de semana en fut champ

★★★★★ Novice

Nunca van a contestar, esta vez saben que es culpa suya al 100% y no pueden decir que es culpa tuya, vaya 3 semanas...

 

La primera semana muchos usuarios de microsoft nos salia que no teníamos el juego comprado (EA culpa a microsoft)

 

A la semana siguiente no podia jugar ni un partido porque se me desconectaba de los servidores (EA culpa a mi conexion de internet de que es muy mala)...

...mi compañia me cambia el router, todas las conexiones de mi casa y del edificio, me monitorizan 48 horas y ven que mi conexion es 100% estable, en fifa 18 juego sin problema, gta 5, call of duty, battlefield 1, chat de grupo y directos van perferctos sin caidas, pero pongo fifa 19 y desconexion de los servidores a cada rato y a un asi (EA dice que sigue siendo mi culpa)

 

Y esta semana...

...viernes partidos desabilitados en modo ultimate, esta vez no creo que puedan decir que el 100% de todos los usuarios tienen la culpa...

Domingo todos los servidores online de todos los juegos de EA caidos, y ya rozando la madrugada española, podias entrar, pero los partidos de ultimate otra vez desabilitados

 

 

Fifa 18, 3.000 millones de beneficios limpios, no creo que cueste tanto desarrollar un fifa  pero poner 300 (ni gta 5 costo tanto creo) y voy a ser muy bueno y ponerle 50 millones en desarrollo de nuevas cartas ( que ni de broma) 350 millones para hacer un juego, y ganais 3.000 millones, y luego esos 2.650 millones no lo invierten en infraestructuras, servidores etc, etc... 

 

Que poco os queda, en la proxima generacion sale 2k soccer,  mirar vuestro nba live y comparadlo con nba 2k, ese va a ser vuestro futuro como no escucheis a vuestra comunidad, si VUESTRA COMUNIDAD LA QUE OS DA EL DINERO

Mensaje 114 de 120 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

★★★ Novice

Hola, no ya no pero me parece una cargada la compensación de 2000 puntos, ya que a eso lo consigo jugando un par de partidos de rivals. Ya no llego a terminar la jornada de futchampions y tampoco tengo ganas de seguir jugando partidos. Todos los meses vengo comprando FIFA points y no son capaces de dar una buena recompensa por ocurrido siquiera. Ya me estoy replanteando de dejar de jugar a este juego. Otra cosa, cuando compro sobres con FIFA points siempre salen caminantes e if, compro sobres con monedas o abriendo los de las recompensas nunca sale nada, las probabilidades son las mismas comprando FIFA points que con monedas del club? Creo que ya no saben cómo seguir estafandanos. Estoy indignado, voy a jugar PES

 

Mensaje 115 de 120 (821 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

★★★ Novice
Hola, no ya no, pero me parece una cargada la compensación de 2000 puntos, ya que a eso lo consigo jugando un par de partidos de rivals. Ya no llego a terminar la jornada de futchampions y tampoco tengo ganas de seguir jugando partidos. Todos los meses vengo comprando FIFA points y no son capaces de dar una buena recompensa por ocurrido siquiera. Ya me estoy replanteando de dejar de jugar a este juego. Otra cosa, cuando compro sobres con FIFA points siempre salen caminantes e if, compro sobres con monedas o abriendo los de las recompensas nunca sale nada, las probabilidades son las mismas comprando FIFA points que con monedas del club? Creo que ya no saben cómo seguir estafandanos. Estoy indignado, voy a jugar PES

Mensaje 116 de 120 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Os pido disculpas por los errores del fin de semana que han impedido que podáis disfrutar de FIFA 19.

 

En estos momentos ya está soluicionado. La Jornada de FUT Champions no será extendida, pero los que se habían registrado deberían haber recibido los puntos FUT Champions.

 

Soy consciente que este tipo de situaciones pueden ser extremadamente frustrantes, por lo que agradezco vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 117 de 120 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

★★★★★ Novice
Claro solo fut champions... hay muchos mas modos en ultimate que fut champions, quien me compensa por no poder hacer puntos en squad? Y en rivals? Solo 2.000 puntos de fut champions, cuando creo que el 80% no los necesita porque ya se hacen plata 1... menos recompensas malas y mas recompensas mejores a la altura de una buena empresa, a no espera, que sois EA, los 2.000 puntos esta bien para vosotros...
Mensaje 118 de 120 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

★★ Novice
@EA_Antonio Hola, estoy teniendo problemas para conectarme, me dice: “perdiste la conexión con los servidores es...”, ya seguí los pasos y nada, me deja jugar otros juegos online normalmente pero FIFA 20 no, puede ayudarme con esto? Ya escribí un correo pero no me dan razón.
Mensaje 119 de 120 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conectividad EA - Domingo

★★★ Newbie
@nc3332 hola buenas noches. Hace ya unos 5 días que estoy teniendo el problema de que estoy jugando fut y llevo adelante el partido ya sea en rivals o en squad battles y se sale del partido y aparece este error. Obviamente si es squad me da por perdido el partido y los contratos y si es en rivals depende de como vaya el partido. Soy de mendoza Argentina. Tengo un buen servicio de internet conectado la consola al router por cable lan. La verdad ya no se que hacer. Cual es el problema. Si ustedes conocen la solución sería de gran ayuda
Mensaje 120 de 120 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA