Caída de servidores

por Nicopolisminimus
Responder

Mensaje Original

Servidores caidos

★★ Novice

Si yo ya estaba en plata 1 q ya me dan 2000 puntos para el próximo fut champions, fifa no me está dando nada q yo no hubiera ganando por mi mismo , las cosas así no funcionan 

Mensaje 101 de 120 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Estafa o ESTAFA!!!

★★★★★ Newbie

Me parece una estafa lo vuestro, dar otra vez las monedas para participar y todo lo que he jugado y mis recompensas para quien son? QUIERO LO QUE HE JUGADO Y GANADO MÁS UNA COMPENSACIÓN EN CONDICIONES ya que el problema ha sido vuestro y no nuestro. 

Mensaje 102 de 120 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★★★★ Newbie

Estos son unos estafadores 

Mensaje 103 de 120 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★ Novice

Y el tiempo de jugar los partidos que de gratis menudo robo

Mensaje 104 de 120 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solamente vais a dar la inscripción!!

★★ Novice

@xaulete13  ha escrito:

Me parece una estafa lo vuestro, dar otra vez las monedas para participar y todo lo que he jugado y mis recompensas para quien son? QUIERO LO QUE HE JUGADO Y GANADO MÁS UNA COMPENSACIÓN EN CONDICIONES ya que el problema ha sido vuestro y no nuestro. 


Son unos ladrones te dan la inscripción y se quedan con los sobres estafa 

Mensaje 105 de 120 (611 Visitas)

Sinvergüenzas

★ Apprentice

De que sirve que vuelvan los servidores después de todo un fin de semana sin poder jugar, si ahora hay aún más delay ( Si más, no es una jodida cámara oculta) 

Sois unos ladrones. No tenéis suficiente dinero para tener unos servidores decentes enserio? Después de robarnos tantos y tantos años? Sinvergüenzas.

Mensaje 106 de 120 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conectividad EA - Viernes

★★★ Novice

El problema no estásolucionado , el delay que deja y tienen estos servidores en mi vida pero en mi vida lo Vi .es increíble que una empresa de semejante magnitud no pueda hacer nada para solucionar este gravísimo inconveniente . Chicos para qué quieres que les regalen sobres si no los van a poder aprovechar ,por más q tengan a Ronaldinho con el delay se va a mover como Giménez . Prefiero que arreglen los pu#*# servidores de una buena ves 

 

Mensaje 107 de 120 (600 Visitas)

Re: Problemas de conectividad EA - Viernes

★ Apprentice

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 108 de 120 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Caída de servidores

Me pregunto, cuál es la excusa ahora? Todos los fines de semana es lo mismo, y en este caso peor, 2 días casi enteros sin posibilidad de jugar. Entonces, si la forma de actuar es hacer como si no hubiera pasado nada, me parece desastroso. Mínimo mensaje de disculpas en UT y un par de horitas más en futchampions, eso fue todo...no hay autocrítica?

 

Mensaje 109 de 120 (592 Visitas)

servidores de EA

★★★ Newbie

no me deja conectar servidor de EA en mi PlayStation 4

Mensaje 110 de 120 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA