Re: Servidores

por arac1202
Responder

Mensaje Original

Re: No se pueden jugar partidos en fut 19 desde el 4/5

★★★★★ Novice

Sinceramente, lo de esta semana ha sido ya el summum de la ineptitud de EA. Esto ya ha llegado a unos niveles que no tienen sentido. Entre los errores del juego como tal y los servidores, este FIFA ha sido la peor experiencia vivida con un videojuego desde que tengo uso de razón.

Mensaje 91 de 120 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conectividad EA - Domingo

★★★ Newbie

Me parece una burla que den un día más para los que juegan FUT champions y no den más plazo o algún tipo de recompensa a los que jugamos Squad Battles. Ahora pude acceder, pero me quedé con partidos por jugar y me dieron unos sobres, que para más remate, no traían nada bueno. Debiesen hacerse responsables y dar algún tipo de indemnización a los jugadores que pagamos por un servicio decente, no para que se rían en nuestras caras.

Mensaje 92 de 120 (547 Visitas)

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

★★★★ Novice
Y esa es toda la disculpa. Q hago con 24 hs mas de fut champions sabes donde se las pueden meter no? Gracias ea
Mensaje 93 de 120 (528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores

★★★★★ Novice
yo acabo de perder 30000 monedas y 2 mega pack especiales de elite 1, ya que no pude jugar 8 partidos de squad battle y me faltaban solo mil para elite uno. Si a los de fut champions les dan dos mil puntos, a los que juegan squad battle que les van dar o nuevamente se van a reir de nosotros como siempre
Mensaje 94 de 120 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Y ahora que?Pérdida de monedas y sobres por los servidores

★★★★★ Newbie

Lunes y no esperaba que últimate lo hubierais cerrado ya que vuestros servidores son una ........

La gente juega toda la semana,se gasta dinero y vuestra respuesta es nula.Que harto estoy de vosotros.Por cierto otras empresas suelen pedir disculpas y detalles con sus jugadores,vosotros......

Mensaje 95 de 120 (502 Visitas)

Re: Servidores

★★★★★ Novice

Pero a ver, chavales.... es que no os dais cuenta de que nos vacilan lo que quieres???

NO nos van a regalar nada más que esos 2000 puntos sidosos para que la semana que viene tengamos otra * de FUT champions....

la gente ha salido perdiendo y EA sigue llenándose los bolsillos.

 

somos tontos y nos dejamos engañar,  mientras año tras año compramos el jueguecito.....

 

tanpoco podemos elegir por que que las licencias las tienen estos impresentables.

 

si PRO Evolution tuviera las licencias que tiene FIFA, otro gallo cantaría.

 

A si que ..... señores de EA, DEJAD LIBRE LA LICENCIA PARA QUE PODAMOS TENER UN JUEGO DE FÚTBOL DEL VERDAD, sin ser un juego beta, que es lo que es este FIFA 19 edición Bad conection & Delay.

 

 

 

Mensaje 96 de 120 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

COMO NO CUIDAR A TUS JUGADORES.

★★★★★ Novice

Lo de este finde raja a unos niveles de ineptitud que no son normales. Esta forma de reirse de nosotros debería de pasarles factura. Es el videojuego más decepciante al que he tenido la mala suerte de jugar.

Mensaje 97 de 120 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Y ahora que?Pérdida de monedas y sobres por los servidores

★ Apprentice
Esta empresa no se disculpa por ver a su cliente como un ganso. Dales solo dinero a cambio del servicio...!!!
Mensaje 98 de 120 (489 Visitas)

Re: Servidores

★★★ Newbie

Es una vergüenza el poco respeto que tiene EA por sus clientes. En mi caso me han perjudicado en Futchampions, División Rivals y Squad Battles y lo único que hacen es devolver los 2000 puntos. Todo un fin de semana casi sin poder jugar, mucha gente trabaja toda la semana y cuando puede jugar es el fin de semana y les quitáis la opcion de hacerlo. No sois capaces ni de regalar unos sobres que y sabemos que tocará nada porque bajáis probabilidades y encima sería intransferible. Lo dicho no tenéis vergüenza y ojalá Konami hiciera un buen juego así nadie compraría el asco de juego que vendéis cada año lleno de bugs. 

Mensaje 99 de 120 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Solamente vais a dar la inscripción!! Antonio_Ea responde!!!

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Me parece una estafa lo vuestro, dar otra vez las monedas para participar y todo lo que he jugado y mis recompensas para quien son? QUIERO LO QUE HE JUGADO Y GANADO MÁS UNA COMPENSACIÓN EN CONDICIONES ya que el problema ha sido vuestro y no nuestro. 

Mensaje 100 de 120 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA