Re: Partidos deshabilitados temporalmente

por kiscus1207
Responder

Mensaje Original

Re: Nuevamente se ha deshabilitado los partidos de Squad Battles y División Riva

[ Editado ]
★★★★ Novice

Aparte fin de semana cuando tenemos mas tiempo para jugar. Y lo peor de todo es que no es gratis. Cuesta el fifa cuesta el xbox gold y para que esta * no funcione justo cuando tenes tiempo libre. Me paso a PES. Ultimo año que compro esta *. Es una estafa.

Mensaje 51 de 120 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Has perdido la conexión con los servidores de EA para acceder online

★★★ Newbie
Será que se demoran mucho en restaurar servidores
Mensaje 52 de 120 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Has perdido la conexión con los servidores de EA para acceder online

★★★ Newbie

desde el mediodía que no se puede acceder al servidor :S

Mensaje 53 de 120 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas de conexión con el Servidor

★★★ Novice

bueno a ver, ayer no me dejaba jugar partidos, hoy no me deja entrar por los servidores desde las 17:00 horas (soy de canarias) son las 23:42 y sigue saliendo el mismo error, me quedan 20 partidos de Fut Champions, ¿alguien sabe que * pasa? ¿alguna solución al respecto? ¿nos compensaran con mas días, con sobres o alguna otra cosa? Necesito una solución, ya que mañana yo trabajo y no podre jugar todos esos partidos que me quedan.

Mensaje 54 de 120 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★ Novice

Es una falta de respeto que hagan eso. Toda la semana igual y luego dicen "La participación en partidos ha sido deshabilitada. Espero den una compensación porque no dejan que uno pueda cumplir los desafíos a tiempo. 

Mensaje 55 de 120 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★ Guide

Hay que dejar de gastarse dinero en juegos de Ea, no compreis nada más, a ver si así aprenden y tratan mejor a la gente o se van a tomar por *.

Ellos solo están felices porque la gente se sigue gastando dinero en sobres, si nadie comprase nada espabilarían y mejorarían esta *.

Mensaje 56 de 120 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Guide

A alguien más le ocurre que sale el mensaje que no cumples con los requisitos para poder conectarte, con la edad etc.

??????

Mensaje 57 de 120 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

★ Novice

hola podrian checar mi cuenta? a mi me sigue fallando 

Mensaje 58 de 120 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

★★★★ Novice
Se habia solucionado y se volvio a caer. Den una respuesta por lo menos. Esto es una verdadera verguenza. Ni siquiera con sobre deberian pagar indemnizacion por el tiempo que no se pudo disponer de los modos de juego online. Una de las principales caracteristicas por los q la mayoria compra el juego. No compren mas fifa. Este año por lo menos yo me paso a PES
Mensaje 59 de 120 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partidos deshabilitados temporalmente

★★★ Apprentice

Cuando se caen los servidores PES te recompensa con 10.000 monedas, te avisan con mucho tiempo cuando se hará el mantenimiento

Mensaje 60 de 120 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA