Servidores de Battlefield I, III, IV y V HACKEADOS

por Matu_tdf
Responder

Mensaje Original

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★★ Newbie

cuando sacan las tandas de sobres que la peña se gasta el dinero ahí no perdeis los servidores

 

Mensaje 41 de 120 (924 Visitas)
Responder
0 kudos

Manda narices

★★★★★ Newbie

lo mas triste es que no dais la cara,ahora para sacarle la pasta a la peña con los sobres si andáis ligeros,por lo menos dar la cara sinvergüenzas.

Mensaje 42 de 120 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Servidores caidos

★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 5-04-2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ya sebeis
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se puede jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar

Adiós mi pase al fut Champion...entre semana no puedo jugar. Es lamentable, con el dinero que ganáis y tenéis estos servidores.. .El finde que es cuando puedo jugar y la cagaos Gracias EA

Mensaje 43 de 120 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

ORIGIN: Online login is currently unavailable.

★★★★ Novice

WTF?

Mensaje 44 de 120 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conectividad Fifa 19 PC

★★★★ Novice
a mi me sale: Online login is currently unavailable. Probé los tutos en la web, creyendo que es un problema de Versión de Origin, pero nada.... LPM
Mensaje 45 de 120 (690 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas con los Servidores de Battlefiel 1,3,4 y 5

★★ Novice

Señores otra vez con los Servidores caidos. Todo el tiempo lo mismo ya no son confiables sus Servidores. Digan la verdad todos saven que estan siendo HACKEADOS

Spoiler
 

y no lo dicen sincerence de una vez y digan lo que pasa. No sosn tan seguros como dicen no mientan y no nos estafen. Los juegos que jugamos Online los compramos y pagamos. Nos jugamos en otras plataformas y no pasa esto con los SERVIDORES.

Mensaje 46 de 120 (618 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conectividad Fifa 19 PC

★★★ Novice

Hola buenas noches , bueno realmenre llevo desde las 17:35 hora española , sin poder entrar , y ami me dice lo siguiente no se que de restriciones de edad y visite la pagina de ea para mas informacion , es como si yo ahora mismo tuviera 17 años o menos , cuando tengo 20 años mas 37 para ser excacto , es como si hubieramos retrocedido al siglo pasado Standard smile , al año 1998 o mas atras , fuera broma . hay alguna forma de poder solucionar esto , evidentemente no soy menor . saludos 

Mensaje 47 de 120 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

Nuevamente se ha deshabilitado los partidos de Squad Battles y División Rivals

★★★ Newbie

Que pasa con los servidores de Ea Sports aya son dos veces que sucede los.mismo deberían buscar una solución pues esto hace que los jugadores perdamos puntos y monedas que son necesarias para fichar nuevos jugadores esperó solucionen este problema lo más pronto 

Mensaje 48 de 120 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

★★★ Newbie

Voy pa 4 días sin poder jugar por ese mensaje 💔😖😖

Mensaje 49 de 120 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Servidores de Battlefield I, III, IV y V HACKEADOS

★★ Novice

Señores otra vez con los Servidores caidos. Todo el tiempo lo mismo ya no son confiables sus Servidores. Digan la verdad todos saven que estan siendo HACKEADOS y no lo dicen, sincerence de una vez y digan lo que pasa. No son tan seguros como dicen no mientan y no nos estafen. Los juegos que jugamos Online los compramos y pagamos. Nos jugamos en otras plataformas ONLINE y no pasa esto con los SERVIDORES.

Mensaje 50 de 120 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA