No se conecta para jugar en linea

por fredyquispe25
Responder

Mensaje Original

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie

Amigo algo asi me sale similar a tu caso, pense que ers el unico connel problema😌😟

Mensaje 31 de 120 (1.330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★ Apprentice

La competencia y te lo digo por experiencia pierde el * por arreglar las cosas lo único es que su juego es más flojo y de eso se aprovechan esta gente por llamarles de alguna manera, y llevamos más de 2 horas al menos yo sin poder jugar y no han tenido la decencia de decir nada. 

Mensaje 32 de 120 (1.326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie

Milagro funciona 

Mensaje 33 de 120 (1.324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie
Funciona ya????
Mensaje 34 de 120 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★ Novice

Se que no vale de nada lo que pongamos aquí porque a es le da absolutamente lo mismo lo que digan los usuarios que dejan el dinero en el juego luego com ampliar tiempo creen que lo arreglan pero la gente entre diario tienen mejores cosas que hacer y ellos que a llevárselo muerto los euros no sin solución ni compensación de ningún tipo. Porque lo de este año es lamentable finde si y finde también vaya *. Ojalá dejen de comprar FIFA hasta que arregle servidores y demás cosas porque para llevárselo muerto los creadores eso si está bien y ellos a vivir la vida padre mientras siguen fallando los servicios os aseguro que más de uno os dejará de comprar y ojalá así sea y gane la batalla pes y cuando queráis reaccionar ya sea tarde

Mensaje 35 de 120 (1.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie
Venga a darle!! A ver lo que duran
Mensaje 36 de 120 (1.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Has perdido la conexión con los servidores de EA para acceder online

★★★ Newbie

Hola, soy nuevo en esto y es la primera vez q me pasa algo así. Es normal q no pueda jugar online? Me sale un mensaje que dice perdía conexión con el servidor,contacte con la ayuda de EA. Se puede hacer algo dsd la consola , o es cosa d ellos? Gracias

 

Mensaje 37 de 120 (2.230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Has perdido la conexión con los servidores de EA para acceder online

★★★ Newbie

Yo soy de srgentina y hace tres horas que me estoy queri3ndo conecyar y no puedo

Mensaje 38 de 120 (2.229 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

No se conecta para jugar en linea

★★★ Newbie

Desde ayer dice no se puede conectar a ea y los demas juegos normal se conecta porque pasa eso

Mensaje 39 de 120 (1.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas de conectividad Fifa 19 PC

★★★ Apprentice

Desde el día de hoy he tratado de entrar a Origin y nunca se conecta, se queda cargando el servidor Origin. No vengan a decirme que revise mi conexión a Internet porque no es eso, he probado otros servidores de juegos para comprobar su conexión (ya que la mayoría de servidores de juegos usan los mismos puertos) y todo normal, sólo con el servidor Origin PC es el que falla, no puedo ni si quiera entrar al portal Origin para jugar sin conexión Fifa 19, espero alguien pueda explicar hasta cuando estarán así los servidores o es el fin de que siga adquiriendo más Fifa's.

Mensaje 40 de 120 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA