Re: perdiste la conexión a los servidores ea

por antoniomontesino
Responder

Mensaje Original

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★ Apprentice

Su política es cuando a ellos le interesa para estas cosas así que nos jodan verdad moderador? Es delictivo lo que hacen y de una falta de vergüenza y de ética asombrosa, les da igual el dinero que nos gastemos pero lo que está claro es que después de todo esto vendrán los YouTubers que ellos patrocinan les darán fifa points gratis y recompensas geniales para que sigan estafando junto con ea a los jugadores normales. Que asco de verdad que asco 

Mensaje 21 de 120 (1.455 Visitas)

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie

Bueno me quedo tranquilo que no es a mi solo al que le pasa... Por favor respondan que está pasando que no podemos ingresar.

Mensaje 22 de 120 (1.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie

EA , SOIS UNA VERDADERA CACA, GASTAIS MILLONES EN PUBLICIDAD Y CENTIMOS EN SERVIDORES.

Mensaje 23 de 120 (1.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★ Apprentice

Cada semana pasa algo y perdemos tiempo y lo peor de todo dinero de la suscripción. Yo pago para jugar no para no jugar no pensáis hacer nada de nada sobre esto. Ya es de vergüenza que no solucionen nada 

Mensaje 24 de 120 (1.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie
Ni una respuesta, ni una explicación...tan difícil es saber lo que os pasa y el tiempo de solución que estipulais? No me imagino en algún negocio que pase algo así y no haya nadie responsable preocupándose por los clientes para intentar calmarles y explicarles la solución y cuando se podrá reactivar
Mensaje 25 de 120 (1.388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★ Apprentice

Ahora que me hago que me explique un moderador como completo los squads cuando ya ha pasado la hora de actualización de rivales o completar los objetivos semanales o jugar fut champions cuando el fin de semana es cuando se puede jugar. Me vais a dar vosotros las monedas sobres etc que no he podido conseguir x vuestros problemas. Lo que hacéis se llama robar 

Mensaje 26 de 120 (1.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Has perdido la conexión con los servidores de EA para acceder online

★★ Novice

Esto es una vergüenza todas las semanas lo mismo

Mensaje 27 de 120 (2.361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie
Me estaba volviendo loco yo tambien al ver que no me inicia en ps4 pero si en el movil, esto es una verguenza...
Mensaje 28 de 120 (1.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★★ Novice

Esto ya ha llegado a un nivel top. A parte de todo lo que tenemos que aguantar durante el juego normal luego pasan esas cosas. Quería jugarme un par de Fut champs antes de ir a currar, pero imposible. Ayer tuve que dejar de jugar porque sufrí un handicap tan horroroso que era imposible iniciar otro game tras eso. Siempre pasa algo, ante la nula actuación de EA. Estoy seguro que la compentencía, si tuviera un 10 % o menos de los ingresos de Fifa tendría a la comunidad mucho más satisfecha. Por mi parte, no voy a regalarle un euro más a esta empresa. En ninguno de sus juegos.

Mensaje 29 de 120 (1.372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie

Es que las caídas no son de una hora, que aún así está mal ayer fueron. 16 y hoy va para largo... EA SPORT , DEBERIAN LLAMARSE EA CACA, 

Mensaje 30 de 120 (1.440 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA