Re: perdiste la conexión a los servidores ea

por chus2436
Responder

Mensaje Original

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★★ Novice
Soy informatico... contratenme!!!! Pprque lo primero que hago es avisar a los usuarios cuando hay problemas y lo mejor tiempo de solucion
Mensaje 11 de 120 (5.680 Visitas)
Responder
0 kudos

Has perdido la conexión con los servidores de EA para acceder online

★★ Novice

Después del viernes y sábado con problemas de conexión,  ahora está el servidor caído!!!

Mensaje 12 de 120 (3.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★ Apprentice

Pero que * es esta ya de no poder jugar , yo estoy pagando por jugar y ustedes no me dejan e reiníciado todo router consola etc para ver si era algo mío y como no es de super ea sports, que poca vergüenza de compañía no podré terminar ni squads ni fut ni nada. Me están  robándo mi dinero que Ladrones 

Mensaje 13 de 120 (5.665 Visitas)

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★ Apprentice

Ahora que salga él community manager de ea diciendo que no se pueden decir tacos jajsjs es para lo único que vale o para decírte que si sigues así te suspenderán la cuenta pero para nada nada más. Que asco de verdad tratar así al usuario. 

Mensaje 14 de 120 (5.113 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★★★ Novice

Servicio de los peorez... creo que no sirve de nada este post... nadie responde de ea... solo callan... y hacen lo que auieren.. estan abusando de lo qie nos gusta el juego porqie mal que mal el juego es bueno.. pero este servixio es mediocre. Esta empresa canadiense , elimina la excelenvia de ese pais, el servicio es de los peores ABUSAN de su crracion, lamwntablemente no existe otro....

 

A esperar no mas, esos saben como yo que trasnochare para jugar los partidos igual... menos mal que soy menos mediocre aue ellos... empresa MEDIOCRE

Mensaje 15 de 120 (5.100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie

Bueno esto es una vergüenza, nuevamente con errores y nuevamente no avisan, y lo "maquillan" . HASTA CUANDO!!!!

Mensaje 16 de 120 (5.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie

ESTO ES UNA VERDADERA CACA, AYER 12 HORAS HOY LO MISMO, Y NUEVAMENTE SIN ALGUN COMINICADO, HASTA LOS *, FIFA DE MIS * QUE HOSTIAS PASA !??? SI TENEIS QUE HACER MANTENIMIENTO O ALGUNA OTRA COSA, PUEA DECIRLO Y NO QUE SEA SORPRESA. 

 

Mensaje 17 de 120 (5.075 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie

HOSTIA QUE EL * JUEGO HA COSTADO 70 EUROS Y DURANTE EL AÑO CUANTO NOS HA DEJADO SIN SERVIXIO ONLINE??, LUEGO NOs DECIS QUE MODEREMOS LOS TACOS, ANDA A * FIFA DE MIS *, A VER SI APRENDEIS A REALIZAR UN BUEN TRABAJO Y OS DEJAIS DE HACER ESTO QUE ES UNA VERGUENZA...  EXIJO ALGUNA COMPENSACION POR EL TAN MAL SERVICO SE *. Moderador digo tantos tacos por que esto supera la política ea  ya que según vuestra política de empresa " comprometidos con la comunidad"  LOS *, NO DECIS NADA, NO COMPENSAIS NO HACEIS ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA

Mensaje 18 de 120 (5.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie
Quiero una compensación.Solo podéis solucionarlo con un CR toty.EA dais ascoStandard smile
Mensaje 19 de 120 (1.595 Visitas)

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie
Yo estoy igual, para un finde que tengo para jugar me sale, que eh perdido la conexion con los servidores ea, inicio sesion y nada ñ, sigue sin dejarme, vaya basura, esto es un timo
Mensaje 20 de 120 (1.592 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA