Unable to connect

por lBananinha
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas de conectividad EA - Domingo

[ Editado ]
★★★ Newbie

Intento iniciar sesión y aparece la siguiente leyenda "perdiste la conexión con los servidores EA. Inicia sesión nuevamente para acceder a las funciones online. Visita ea.com/unable-to-connect"

Que significa? Que tengo que hacer? Ya hice el reporte pero en 72hs ya terminó la fut champions.

Mensaje 8 de 120 (10.434 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Servidores

[ Editado ]

Novedades! El servicio ha sido reestablecido en todos los juegos de EA y por otro lado, el matchmaking ha sido reactivado.

 

Cabe destacar, que aquellos que se han registrado esta semana para FUT Champions, van a recibir los 2000 puntos de clasificación nuevamente.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 89 de 120 (6.761 Visitas)

Todas las respuestas

Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 01/11/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al querer jugar división rivales o squad batles
¿Qué pasa cuando se produce el error? Sale un cartel que dice " la participación en partidos ha sido deshabilitada temporalmente. sentimos las molestias. Pronto volverá a estar disponible. Vuelve a intentarlo mas tarde"
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder jugar los partidos

No puedo jugar división rivales ni squad batles. Dale un cartel que dice que la participación en partidos ha sido deshabilitada temporalmente

Mensaje 1 de 120 (6.369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

Community Manager

Hola, @joniberisero22:

 

Desafortunadamente tuvimos una serie de problemas técnicos sobre la fecha en la que reportaste el error y algunos servicios no estuvieron disponibles durante unas horas. Por suerte fue solucionado y debería estar funcionando con normalidad.

 

¿Nos puedes confirmar si te sigue apareciendo el error? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 120 (6.335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar jugar squad batles o division rivals

★★★★ Apprentice
Hola a mi me pasa algo parecido en división rivals desde hoy empieza el partido y se desconecta. probé muchos partidos por si era con algunos players pero no. pasa en todos los partidos!!!
Mensaje 3 de 120 (6.322 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo entrar a division de rivales

★★ Newbie

No se puede entrar a juegos de ultime team salen deshabilitados

Mensaje 4 de 120 (5.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Por qué Ea tiene tantos errores en tan poco tiempo? Opiniones?

★★★ Apprentice

Hola foro, me gustaría saber su opinión. Algo debe de estar pasando en la empresa de Ea, por qué es bastante raro que tengan uno o dos errores por semana. Ya Sean pequeños como un simple error en un nombre de algún jugador, en los títulos de los objetivos semanales, hasta grandes errores como caída de los servidores y todo eso. No les parece extraño que siendo una empresa mundial caiga en tantos errores? 

Hablando por ejemplo de facebook cuando se cayeron sus servidores cortaron cabezas inmediatamente, que bueno Ea no es Facebook pero si es una mega empresa. Que opinan?

Mensaje 5 de 120 (6.099 Visitas)
Highlighted

Unable to connect

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenas..... Es imposible jugar, en el menú se tilda y tira error de conexión y en medio de la partida tamb sucede lo mismo. Y NO TIENE SOLUCION, hice todo lo que ofrece EA para este problema pero nada lo soluciona. Así que si algúno pasa la data, manden un mensajito a Respawn asi se ponen las pilas. No soy el unico afectado en esto.

Gracias.

Mensaje 6 de 120 (5.691 Visitas)

Error code 2,593

★★★ Newbie

No puedo jugar en multiplayer ....ayudaaaaaa error code 2593

Mensaje 7 de 120 (5.499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

★★★ Newbie
Lo de este fin de semana es increíble, ayer no dejaba jugar partidos y hoy este error , pues muchas gracias EA... a ver si sois capaces de darnos una solución porque esto ya quema la moral de cualquiera. Luego pensáis que con dejar jugar el lunes fut champions todo solucionado, como si la gente no tuviera obligaciones entre semana .
Mensaje 9 de 120 (10.354 Visitas)

Re: perdiste la conexión a los servidores ea

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Que fin de semana de la * de fifa19. Primero no puedo jugar por servidores no disponibles y. ahora no puedo jugar por perdida de conexion

 

Es el mismo problema? Y solo cambiaron el mensaje.. favor ea indiquen para no estar apretando como estupido el boton para iniciar la sesion y poder jugar

Mensaje 10 de 120 (10.350 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA