Problemas de LAG desde actualización

por avrink
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas de LAG desde actualización

★★ Novice

Tengo problemas de "lag" en el juego desde una actualización (sino me equivoco la de febrero en donde se incluyeron las 4 barras de conexión de la parte superior derecha de la pantalla de juego), mi conexión de Internet es muy buena, no tengo problemas más que en el SW Battlefront II actualmente. Siempre me aparecen sólo 3 barras de conexión de las 4 y tienden a bajar a 1 o 2 acompañado del aviso que mi conexión es mala y que tendré problemas con la experiencia de juego. He intentado cambiar la red, en "configuración de multijugador" pero las de más bajo MS son la de brasil y la de EE.UU, Virginia con 108 y 113 MS respectivamente, lo cual es muy alto. Brasil siendo un país tan cercano tiene un MS tan alto como EE.UU. Prácticamente hay ciertas horas en que es IMPOSIBLE jugar. Cabe mencionar que amistades que suelen jugar conmigo de mi país (Perú) y de países cercanos también experimentan el mismo problema. 

¿Habrá alguna solución a corto plazo para este GRAN problema?

Mensaje 1 de 3 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas de LAG desde actualización

★ Expert

Hola, por el momento no tenemos información al respecto sobre esto, pero lo informaremos cuando tengamos noticias.

Saludos

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (664 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas de LAG desde actualización

★ Expert

Hola, por el momento no tenemos información al respecto sobre esto, pero lo informaremos cuando tengamos noticias.

Saludos

Mensaje 2 de 3 (665 Visitas)

Re: Problemas de LAG desde actualización

★★ Novice

A mi lo que me esta pasando desde la ultima actualizacion es que solo me aparece un error 1.066 cada ves que intento buscar partida, no he podido jugar desde la ultima actualizacion de han solo.. no encuentro solucion en ningun lado, intente descargar de nuevo el juego, reparar, abrir puertos, nada funciona...

Mensaje 3 de 3 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión