Problemas con verificacion de cuenta

por S0viet_Jager
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con verificacion de cuenta

★ Novice

Tengo problemas con mis juegos de EA en xbox ya que me está pidiendo una verificación de cuenta... El año pasado le cambié la contraseña a mi cuenta y por alguna razón el sistema lo tomo como creación de cuenta nueva cuando ya tenía más de 8 años con mi cuenta incluso hasta compré un juego para la PC y me lo elimino de la biblioteca... Ahora en xbox me pide una verificación y el correo que pone no es mio no sé si es genérico o si me hackearon o algo por el estilo pero no puedo acceder ni siquiera en la PC cuando intento enlazar las cuentas de ea y Xbox me aparece mi correo para verificar sigo los pasos pero no me llega ningún código a mi correo... Estoy cansado de esto y el equipo de ea no responde los incidentes que levanto...

 

Si alguien a pasado por esto me podría ayudar?

Mensaje 1 de 15 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con verificacion de cuenta

[ Editado ]

Hola! Te aconsejo contactar al soporte para que puedan ayudarte con este tipo de consultas.

 

https://help.ea.com/es/

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 15 (496 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con verificacion de cuenta

[ Editado ]

Hola! Te aconsejo contactar al soporte para que puedan ayudarte con este tipo de consultas.

 

https://help.ea.com/es/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 15 (497 Visitas)

Re: Problemas con verificacion de cuenta

★ Novice
@Dimitri88Vegas Ya lo intente y no me responden, marque por teléfono, tengo dos incidentes y no se cómo habilitar el chat con un asesor, incluso ya les puse un twitt y lo borraron -_-
Mensaje 3 de 15 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con verificacion de cuenta

Prueba dentro de los horarios de atención que figuran en la página, pero recuerda que las llamadas están cerradas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 15 (474 Visitas)

Re: Problemas con verificacion de cuenta

★★★ Newbie

CUAL ES EL NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR???

Mensaje 5 de 15 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con verificacion de cuenta

Community Manager
@fuenmita Por el momento, debido a la situación actual, no hay soporte por teléfono.

Tienes que crear una consulta en Help.ea.com

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 15 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con verificacion de cuenta

★★★ Newbie

Ya he creado como 3 bro.... 

Mensaje 7 de 15 (386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con verificacion de cuenta

★ Novice

Tengo similar problema, compre fifa 20 y al iniciar pa conectarse a los servidores de EA me pide la contraseña de un correo que no es mío y nunca ha sido. Estuve investigando,  incluso cree una cuenta de EA en origin pero ya no es mi mismo GT que tengo de muchos años por el xbox.

Tuve el FIFA 19 y nunca tuve problema. Siempre se conecta con mi correo y gametarg y sin problema.

Que estará pasando.

Mi GT de siempre de xbox es CarlosMH90

Y el que tuve que crear para tratar de solucionar el problema ahora es CarlosMH1090. Jajaja

Mensaje 8 de 15 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con verificacion de cuenta

★ Novice
@CarlosMH1090 Y lo pudiste solucionar? o sigues en la misma situación? :/
Mensaje 9 de 15 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con verificacion de cuenta

★ Novice

Lo desisntale y estoy esperando que vuelva a cargar e instalarse.

Pero no solucione nada fuera de la desinstalación. Cree una cuenta de origin que según ahí en mis datos deberían aparecer las cuentas vinculadas pero a mi jo me aparece ninguna. Quien sabe cuál sea el problema.

Mensaje 10 de 15 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA