Problemas con texturas de terreno

por Mushroomtip098
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con texturas de terreno

★ Novice

Star Wars es uno de mis juegos favoritos, pero hay algunos mapas donde las texturas cargan terriblemente mal o se ven bastante mal. Dejare el link de un video donde se ve claramente el problema en las texturas.

 

Las especificaciones de mi PC son:

Intel Core i5 7th 7300 HQ 3.5 GHz

16 Gb RAM DDR4 2400 MHz

GeForce GTX 1050

 

Cosas que ya hice:

-Modifique directamente el archivo de configuracion del juego, cambiando la distancia de carga del terreno

-Jugar con las configuraciones dentro del juego

-Cambiar configuraciones desde el panel de control de Nvidia

-Reinstalar el juego

-Actualizar el controlador de la tarjeta grafica

 

https://youtu.be/KEEAFsrK2Ho

Mensaje 1 de 4 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con texturas de terreno

@Mushroomtip098 eso suele mejorarse en el panel de control de nvidia, en configuracion 3d y en administracion de energia le pones en preferir rendimiento maximo.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (183 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con texturas de terreno

Hola @Mushroomtip098  no es un defecto del juego, es la manera como Nvidia maneja que texturas cargan antes o despues para obtener de ese modo mas FPS, eso no pasa por ejm con tarjetas de video AMD, puedes ver aqui un video mas de ese detalle y si te paseas un rato veras que hay mas personas que han publicado videos, es mas , yo tenia una gpu nvidia antes y tenia ese problema por decirlo asi, ahora tengo una radeon y no me pasa eso.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=w5vLJHDuWjI

Mensaje 2 de 4 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con texturas de terreno

★ Novice
No se compara lo mal que se ve en mi caso a lo mal que se ve en el video que mandaste. ¿Conoces alguna solución?
Mensaje 3 de 4 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con texturas de terreno

@Mushroomtip098 eso suele mejorarse en el panel de control de nvidia, en configuracion 3d y en administracion de energia le pones en preferir rendimiento maximo.

Mensaje 4 de 4 (184 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión