Re: Problemas con sims contratados para los eventos.

por Txiki2k2
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas con sims contratados para los eventos.

★★★★ Novice

Si, pude. No se cómo, pero al descargarme los Sims Urbanitas y ¡A Trabajar! se me arregló solo. No tengo idea por qué, pero descargando esas expansiones, se me solucionó el problema. Thinking 

Mensaje 11 de 16 (198 Visitas)

Re: Problemas con sims contratados para los eventos.

★★★ Newbie

Hola , yo tengo un problema parecido .......Si vienen las personas que contrato (casi siempre es solo el coctelero) pero no se cual es la heladera para el catering me puedes decir donde buscarla ? Me seria de mucha ayuda

 

Mensaje 12 de 16 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con sims contratados para los eventos.

Hola @LelaGarza,

 

Cualquier nevera del juego es válida para el catering, no necesitas ninguna especial.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 16 (183 Visitas)

Re: Problemas con sims contratados para los eventos.

[ Editado ]
★★★ Novice

@fons_garmoA mí lo que me pasa es que no hacen su trabajo. Dejan las cosas a medio preparar y se ponen a hablar con los invitados... A parte que hay un miembro de la unidad familiar que no me deja ponerlo como cumpleañero y no sé como solucionarlo. Y cuando he probado contratando un mayordomo para la fiesta, cuando le digo que prepare la comida de la fiesta me sale un mensaje que dice que no ha podido hacerlo y se me mete en la piscina y a leer un libro. 

 

Dicho sea de antemano, que no tengo ningún mod porque no sé ni como se instalan. Solo tengo el juego y varias expansiones.

Mensaje 14 de 16 (125 Visitas)

Re: Problemas con sims contratados para los eventos.

@Txiki2k2 ,

Este post tiene más de 3 años. Por favor, cumple las normas del foro y no resucites temas viejos: https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/61...

Abre un nuevo tema para problemas antes que resucitar posts viejos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 16 (121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con sims contratados para los eventos.

★★★ Novice
@fons_garmo De acuerdo. Perdón. No me había fijado en la fecha
Mensaje 16 de 16 (115 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión