Problemas con restaurante de Escalada Gourmet

por aranchipascual
Responder

Mensaje Original

Problemas con restaurante de Escalada Gourmet

★ Novice

Hola! Por algún motivo cuando quiero ir a comer a algún restaurante o directamente dirigirlo, se me hace imposible porque el chef queda parado afuera, no entra a cocinar, no se mueve. Probé cambiado la cocina y temas de construcción y nada. Luego reparé el juego y nada. Actualicé mi Mac y volví a reparar y nada. Por favor agradecería ayuda, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con restaurante de Escalada Gourmet

Hola @aranchipascual ,

 

Se trata de un bug conocido del juego que EA está investigando para solucionar: [OPEN] [DO] Chef won't enter the restaurant - Answer HQ (ea.com)

 

¿Has probado a resetear el Sim? Puedes hacerlo con el truco resetsim NombreDelSim ApellidoDelSim

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (768 Visitas)

Re: Problemas con restaurante de Escalada Gourmet

★★ Apprentice

Hola, me pasa igual, tengo roto los restaurantes, también, por el tema. Mi sim va a almorzar y el chef entra a cocinar a las 21 horas. Es decir, mi sim se muere de hambre esperando horas y horas a que el chef trabaje. Dejé de jugar con restaurantes. Intenté resetearlos, hacer varias cosas como mover la cocina, pero nada. Es como que se queda buscando la animación, con lag. Pensé que era el lag, porque el juego tiene unos bajones de fps a 10, pero no. también pasa cuando está sin lag. 

Mensaje 3 de 4 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con restaurante de Escalada Gourmet

★★★ Newbie

Hola ! a mi me pasa lo mismo !! Alguien sabe como arreglarlo??

 

Mensaje 4 de 4 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión