Problemas con recompensas de amazon prime

por ChillKyon
Responder

Mensaje Original

Problemas con recompensas de amazon prime

★ Novice

Hola Soy jugador de Apex legends y usuario del servicio de amazon prime. Mi cuenta de electronic arts está vinculada a twitch pero no he recibido las recompensas desde la skin de mirage y esta nueva de wattson, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? 

 

Mensaje 1 de 6 (304 Visitas)

Re: Problemas con recompensas de amazon prime

Community Manager

Hola, @ChillKyon 

 

¿Cuándo las canjeaste?

 

Ten en cuenta que debes dar un plazo de unas 24h para que se complete el proceso.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (278 Visitas)

Re: Problemas con recompensas de amazon prime

★ Novice

el día en que salió la recompensa del mes pasado (Skin de mirage) hasta el día de hoy no la tengo y la skin de este mes (Watson, una marco y skin de la volt)n la reclame antier. Siguen sin aparecer.

Mensaje 3 de 6 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con recompensas de amazon prime

★★★ Newbie

Yo también no eh recibido la recompensa

Mensaje 4 de 6 (225 Visitas)

Re: Problemas con recompensas de amazon prime

★★★ Newbie

Hola, tambien tengo el mismo error, cuando reclame prime hace 2 dias aun no me salen las recompensas.

 

Mensaje 5 de 6 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con recompensas de amazon prime

Community Manager

Hola a todos,

 

Si habéis comprobado que vuestras cuentas estaban perfectamente vinculadas y pudisteis canjear el aspecto, os recomendamos que os pongáis en contacto con Soporte Técnico para que le puedan echar un vistazo, ya que desde Comunidad no podemos ver vuestro inventario.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión