Problemas con origin

por pxulx004
Responder

Mensaje Original

Problemas con origin

[ Editado ]
★★★ Newbie

URGENTE! en verdad necesito ayuda, compre los sims 4 recien hoy y cuando origin lo carga al 100%, este se cierra y me dice que ha habido un problema, no se que hacer, siento que he gastado todo mi dinero en algo que ni siquiera puedo jugar.

 

[Editado fons_garmo: tamaño de la fuente]

Mensaje 1 de 2 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con origin

Hola @pxulx004 ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 

P.D: no escribas en una fuente tan grande, complica mucho la lectura del mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (166 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión