diciembre
Esa solución a mí no me funciona, ni ninguna de las expuestas. El mando funciona correctamente en el juego y en modos no online, pero en cuando entras a jugar online los muñecos parece jugadores del Barça en este año...se quedan mirando el balón y no puedes controlarlos ni hacer pases mi nada y el mando es nuevo, funciona correctamente y he probado con otros y sigue igual. El año pasado pasó igual y no se encontró solución...alguien que puede echarnos una mano o decirnos porque los mandos no funcionan online????
diciembre
a mi me sucede exactamente lo mismo, aparte justo me lo instale por steam y conel mando logro jugar offline pro en onlne es como si me detectara el teclado y el mando a la vez, y como que el jugador se mueve solo
enero
Hola yo uso un mando de xbox 360 original y tengo el mismo problema no puedo jugar de modo online.probe con el teclado pensando que el mando no me funcionava bien y el juego sige haciendo lo mismo.
enero - última edición enero
Ahora yo no entiendo como hay personas que siempre hacen 20 - 0 en Champions, los miras y nunca les funciona como me funciona a mi, literalmente no me puedo mover, se vuelve injusto y hay partidos que juego solo, el rival no hace nada, es obvio que es handicap, esta muy manipulado el juego, pero tiene que haber algo que no sabemos, que estos ¨pro¨ vengan a jugar a mi casa con mi cuenta, estoy seguro que no hacen 20-0 ni a palos.
enero
yo tengo el mismo problema y juego desde play 5
enero
Casi febrero y a estos putos gansos sigue sin darle por arreglarlo.
Anda y que os den por * @ea
enero
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050 ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8G
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? todos los días
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) siempre
¿Cuál es tu zona horaria? EAT - GMT + 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a cualquier modo online
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo hacer nada con mis jugadores
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia poder mover a mis jugadores con normalidad
Hola, tengo un problema, en el cual cuando quiero jugar cualquier modo online de FC24 no me deja mover a mis jugadores ni tampoco realizar cualquier otra acción. Esto solo pasa en el online, ya que cuando juego squad battle puedo jugar con normalidad. No creo que sea problema de internet porque tengo una buena conexión. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y cual es la solución. Gracias
marzo
Aún no se ha encontrado una solución para esto?
marzo
A mi ya se me soluciono, tuve que cambiar la resolucion en los ajustes y toquetearle un par de cosas del juego, tema mapa de abajo nombre de jugadores y eso, pero lo principal la resolucion.
marzo
Tengo 40 hs en el juego, nunca tuve ningun problema con mi joystick de xbox jugando modo carrera o partidos rápidos pero cuando quiero jugar matchs online como clubes mi personaje no reacciona y se queda inmovil.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión