octubre 2023
Me encanta que me he pillado ya mandos de xbox, ps4 y ps5 en estos dias para poder jugar y no funciona ninguno. Desde aqui agradecer a los hijos de * de EA que no han tenido * a solucionar el * problema, y eso que lleva pasando desde el fifa 23.
octubre 2023
esto es una verguenza, no dan ninguna solucion ni nada, lo unico que te dicen es que se esta investigando y en realidad no estan haciendo nada arreglan todo tipos d eproblemas menos nuestro problema
octubre 2023
si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar y juegas con mando conectado por cable funciona mas o menos es la unica solucion que le e encontrado
octubre 2023
Bueno eso de que funciona, parece que si pero el mando se sigue yendo la gran mayoria de las veces
octubre 2023 - última edición octubre 2023
¿¿@EASPORTS vais a hacer algo al respecto??
Es imposible jugar a cualquier modo Online, lleva así desde la fecha de lanzamiento y no habéis solucionado ni dado una solución.
Encima vuestro servicio de soporte no existe, ¿esperais que vuestros problemas solucionen hablando en un foro entre los afectados?
Gracias por nada.
octubre 2023
Buenas tardes,
En el modo UT, tanto en Rivals, Fut Champions, como amistosos online los jugadores no reaccionar y en ocasiones se mueven de manera automática en una úniia dirección. Esto lleva ocurriendo desde el lanzamiento del juego.
He descartado problemas con el mando ya que otros modos de juego como Squad Battle, Momentos etc funciona de manera correcta. ¿Ha alguna solución para solventar estos problemas? ¿Pretendeis meter algun parche para solventar este problema? No soy el único al que le ocurre dicho problema por lo que soy consciente que es algo general.
octubre 2023
Me pasa lo mismo, en los modos online, de repente es como si se rallara y se van los jugadores en diagonal, etc y tengo el mando oficial de Xbox...
noviembre 2023
A mi me pasa igual, y he probado con varios mandos de distintas consolas y nada, por favor EA damos una solución, llevamos ya mucho tiempo así y no podemos jugar.
diciembre 2023
para los que tienen el problema de jugar online y no les agarra yo encontre una solucion y funciona para cualquier modo online y la solucion es metete en ajustes de fc24 y en configuracion de pModo visualizacion en ventana sin bordes, Frecuencia de refresco 60hz y lo mas importante Taza de cuadros por segundo 30 fps ya que bajandolo a 30 fps es lo que funciona aplicas y cierras y abres de nuevo el juego
@UiLopez22 ha escrito:Hola. Estoy teniendo problemas para jugar en el fc 24 en el modo online. El mando de xbox one no me funciona bien, reacciona a los 15 o 20 segundos a lo que pulso. He probado diferentes configuraciones en el juego, he vuelto a instalar el mando, el mando lo he probado con cable usb y por inalámbrico, he desinstalado el juego y el launcher y ya no sé qué más probar.
Jugando en el modo offline me va perfecto, pero a la que intento jugar online no me va nada bien.
Espero que se pueda encontrar una solución.
para los que tienen el problema de jugar online y no les agarra yo encontre una solucion y funciona para cualquier modo online y la solucion es metete en ajustes de fc24 y en configuracion de pModo visualizacion en ventana sin bordes, Frecuencia de refresco 60hz y lo mas importante Taza de cuadros por segundo 30 fps ya que bajandolo a 30 fps es lo que funciona aplicas y cierras y abres de nuevo el juego
diciembre 2023
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión