Problemas con mando al jugar online en el fc 24

por UiLopez22
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas con mando al jugar online en el fc 24

★★★ Newbie

Iguak

@guticobo2000  ha escrito:

Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??

Mensaje 11 de 48 (4.726 Visitas)

★★★ Newbie

a mi me pasa justo lo mismo y me e dado cuenta que aparecen varios mandos conectados en vez de 1 y no se como quitarlo para que aparezca solo 1

Mensaje 12 de 48 (4.722 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Donde ves lo de los mandos?

Mensaje 13 de 48 (4.675 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Al iniciar un partido en squad justo antes de iniciar el partido te sale el lado al que quieres jugar no?

pues me sale mando 1 mando 2 y abajo del todo el teclado y raton deduzco que cuando juegas online al no dejarte cambiar de lado no puedes mover el mando que quieres.

lo e probado desconectando el bluetooh u jugando con cable pero mas o menos sigue igual 

Mensaje 14 de 48 (4.651 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@Nov3llo Pd sigo buscando y no encuentro solucion
Mensaje 15 de 48 (4.649 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Parece ser que es un problema del rendimiento del juego que tiene bastante lag, yo he conseguido arreglarlo bajando los gráficos viendo algún video de youtube de 'lag fc24' es de vergüenza que los propios usuarios den las soluciones y no el propio EA. Hay un megahilo de Rendimiento de pc, echadle un vistazo que hay bastantes soluciones, también está ayuda:

El problema lo esta generando la * de aplicación EA app, para que el juego me vaya a 144 fps clavados y sin problemas tengo que hacer esto cada vez que voy a jugar.

1- Abrir la aplicación asquerosa de EA app

2- Abrir el menú desplegable arriba a la izquierda y irte a la opción de "Ayuda"

3- clicar en "recuperación de la aplicación"

4- Borrar cache

Mensaje 16 de 48 (4.612 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@luchindas Lo intenté, en mi caso no funcionó
Mensaje 17 de 48 (4.608 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Estoy en la misma situación y no he podido arreglarlo de ninguna forma, deberían reembolsar el dinero o al menos responder para tener alguna solución y poder jugar, hasta con cable Ethernet me va pésimo y los modos Offline van totalmente fluidos, claramente no es un problema de internet si no que del propio juego. 

Mensaje 18 de 48 (4.557 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

me pasa lo mismo, Lo as arreglao??

Mensaje 19 de 48 (4.502 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Eyyyyyy hasta cuando vamos a seguir con este problema? Queremos poder jugar nuestro juego. 

Mensaje 20 de 48 (4.460 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión