Problemas con mando al jugar online en el fc 24

por UiLopez22
Responder

Mensaje Original

Problemas con mando al jugar online en el fc 24

★★★ Newbie

Hola. Estoy teniendo problemas para jugar en el fc 24 en el modo online. El mando de xbox one no me funciona bien, reacciona a los 15 o 20 segundos a lo que pulso. He probado diferentes configuraciones en el juego, he vuelto a instalar el mando, el mando lo he probado con cable usb y por inalámbrico, he desinstalado el juego y el launcher y ya no sé qué más probar.

Jugando en el modo offline me va perfecto, pero a la que intento jugar online no me va nada bien. 

Espero que se pueda encontrar una solución.

Mensaje 1 de 48 (7.903 Visitas)

Re: Problemas con mando al jugar online en el fc 24

★ Novice

Yo también tengo el mismo problema pero con un mando de ps4 si encuentras la solución déjamelo saber por favor.

Mensaje 2 de 48 (7.882 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??

Mensaje 3 de 48 (7.861 Visitas)

★★★ Newbie

Igual, mismo problema, me "alegra" saber que no soy el único

Mensaje 4 de 48 (7.849 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Y esta gente de EA por lo que veo ni contesta ni ayuda ni nada, total como ya has pagado que nos den por el *, no?

Mensaje 5 de 48 (7.821 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Lo mismo me pasa a mi ya no se que hacer la verdad es que es lo mismo todos lo años quiero pedir un renvolso

Mensaje 6 de 48 (7.745 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola yo tenia el mismo problema al jugar con un mando generico, resulta que no se han molestado a poner que puedas jugar con mandos genericos.

me descargue un emulador de mando de xbox i ahora me funciona, puedes descargarlo aqui ( https://www.x360ce.com/ )

Mensaje 7 de 48 (7.740 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
Spoiler
Spoiler

Yo juego con un mando de ps4 de la marca Klack, osea no oficial, el emulador ese me sirve o tengo que buscar uno de ps4?

Mensaje 8 de 48 (7.704 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

yo tengo un mando original de PS5 lo he conectado al PC por cable, por DS4 etc y en los modos online se vuelve loco. Alguna solución?

Mensaje 9 de 48 (7.673 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Tambien tengo el mismo problema, alguien ha encontrado la solución? Es frustrante cada vez que juego ocurre lo mismo...

Mensaje 10 de 48 (7.459 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión