octubre 2023
Hola. Estoy teniendo problemas para jugar en el fc 24 en el modo online. El mando de xbox one no me funciona bien, reacciona a los 15 o 20 segundos a lo que pulso. He probado diferentes configuraciones en el juego, he vuelto a instalar el mando, el mando lo he probado con cable usb y por inalámbrico, he desinstalado el juego y el launcher y ya no sé qué más probar.
Jugando en el modo offline me va perfecto, pero a la que intento jugar online no me va nada bien.
Espero que se pueda encontrar una solución.
octubre 2023
Yo también tengo el mismo problema pero con un mando de ps4 si encuentras la solución déjamelo saber por favor.
octubre 2023
Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??
octubre 2023
Igual, mismo problema, me "alegra" saber que no soy el único
octubre 2023
Y esta gente de EA por lo que veo ni contesta ni ayuda ni nada, total como ya has pagado que nos den por el *, no?
octubre 2023
Lo mismo me pasa a mi ya no se que hacer la verdad es que es lo mismo todos lo años quiero pedir un renvolso
octubre 2023
Hola yo tenia el mismo problema al jugar con un mando generico, resulta que no se han molestado a poner que puedas jugar con mandos genericos.
me descargue un emulador de mando de xbox i ahora me funciona, puedes descargarlo aqui ( https://www.x360ce.com/ )
octubre 2023
yo tengo un mando original de PS5 lo he conectado al PC por cable, por DS4 etc y en los modos online se vuelve loco. Alguna solución?
octubre 2023
Tambien tengo el mismo problema, alguien ha encontrado la solución? Es frustrante cada vez que juego ocurre lo mismo...
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión